FANDOM

Plantilla:Personajes-02Yukari Sendo es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y una Personaje Secundaria

HistoriaEditar

Parece ser solo una niña de 13 pero Yukari es muy inteligente y se salto varios grados escolares y esta en el misimo
Yukari-02
grado que Tsukune y sus amigos. Cuando estaba en su anterior escuela (La escuela era de humanos) la molestaban por ser una bruja y no tenía amigos. Yukari es una estudiante de la Escuela Jonathan K. Perry, ella, en realidad es una bruja y cuando se meten con ella, usa su varita para hacer caer encima ollas y cacerolas. Al principio, pidió a Moka una cita, dejando a Tsukune sorprendido. Lo raro es que al principio, odiaba a Tsukune. Era una chica muy fastidiosa, pero se disculpó. Cuando va estando con Kurumu, se van haciendo más amigas, pero en algún momento llegan a pelearse. Tiene celos de sus enormes pechos, ya que ella los tiene planos. Tiempo después, se enamora de Tsukune y dejan a Moka y Kurumu boqui-abiertas.
6013566420a7493826694l

Personalidad y AparienciaEditar

Es traviesa, le gusta gastar bromas con sus poderes mágicos. Yukari es una niña de pelo castaño oscuro, es de una estatura pequeña. Tiene la falta de la escuela, pero tiene una camiseta roja, una capa con un lazo amarillo y una gorra de pico.

Poderes y Habilidades:Editar

Yukari al ser una bruja usa su poder a través de su varita materializando cosas, para lanzar ollas, cacerolas, cartas mover objetos y recientemente en el manga invocar insectos o criaturas mitológicas.

Yukari,se destaca muchisimo mas por su gran inteligencia, dando a entender el porque es la mas inteligente dentro la academia, inventado en varias ocasiones objetos con propiedades mágicas. En varias ocasiones se le ha visto prediciendo el futuro ya sea a través de cartas o bola de cristal.

Galería:Editar

6013566420a7493826694l Yukari 01 Yukari 0
Para ver la Galería de Yukari Sendo puedes ver Yukari Sendo/Galería.