FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Yui Inoue (ゆい井上 Inoue Yui) es la tercera princesa de Haineko,la hermana menor de las tres Inoue y la segunda heredera al trono.

HistoriaEditar

[/[En Obras...]/]

PersonalidadEditar

Yui se demuestra como una chica tierna y divertida,que no mide las consecuencias de sus actos.

Se aprovecha de la amabilidad de Nana haciéndole bromas pesadas y haciendo que Nana la consienta. Es una chica hiperactiva y amorosa,le gusta que la mimen.

Admira mas a Nana que ha Kasumi por la nobleza y generosidad de Nana hacia sus súbditos. Pero aunque no lo demuestre,ama mucho a Kasumi.

Le encanta llevar orejas de gato para verse como una Neko kawaii como dice ella y porque le encantan los animales, especialmente a Akachan. Le encanta dibujar, y tiene unos dones muy notorios dentro de ella.

Kasumi y Nana dicen que sus dibujos son tiernos y muy lindos.Yui se muestra algo Otaku algunas veces.

La mitad de los dibujos que crea Yui,son retratos de su "amado shinigami" Daisuke,del que se enamoro al entrar a la puerta de la Sociedad de Almas en un capitulo futuro.

Su objeto que impide la oscuridad es el Nekomimi (猫耳 lit.Orejas de gato),las orejas que siempre usa de color negro.

AparienciaEditar

Yui es una chica baja debido a su aun corta edad,con cabello pelirrojo amarrado con una sola trenza con cabellos que sobresalen de esta y hermosos ojos violáceos.Su piel es pálida y fina , ella no tiene arrugas ni quemaduras visibles.

Su rasgo mas notorio son las orejas de gato de color negro que ella usa en su cabello y que nunca se salen,como se ha demostrado.A veces,se le ven dos dientes que se parecen a los colmillos de un gato cuando sonríe.Otro de sus rasgos mas característicos es la cinta azul celeste que lleva en su cuello .

GaleríaEditar

Yui-01 Yui-02 Yui-03
Para ver la Galería de Yui Inoue puedes ver Yui Inoue/Galería.