FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Yoshino(吉野 Yoshino) es un espiritu que toma forma de humana como Tohka.Se hace estudiante de Jonathan K. Perry para no levantar sospechas.

HistoriaEditar

Cuando Yoshino apareció por primera vez en la serie, que también fue en la época cuando se encontró por primera vez con Shido.Para Shido, Yoshino parecía ser una niña perdida vagando por la lluvia. La próxima vez que se vieron, Yoshino estaba bajo el ataque de la AST . La tercera vez que se vieron fue cuando Shido tomó la decisión de salvar a Yoshino de sí misma y de la AST, habiendo descubierto que Yoshino era una niña muy amable, incluso hacia las personas que estaban cazando y atacandola.

Después de tener la mayor parte de su poder sellado por Shido, Yoshino comenzó a vivir en una de  Fraxinus. Yoshino se practica actualmente con la ayuda de Ratatoskr la forma de hablar por sí misma, para ser más precisos, la forma de hablar sin la ayuda de Yoshinon en la mayoría de los casos.

PersonalidadEditar

Yoshino es descrita como una niña tímida pero amable, mucho más pasiva que los otros espíritus. Ella posee dos personalidades: Yoshino y "Yoshinon". "Yoshinon" es otra personalidad de Yoshino que aparece en la forma de la marioneta que habla a través de la ventriloquia, y fue creado para ayudarle a soportar las dificultades de ser cazado por el AST. En su primera aparición, Yoshino es una chica muy tímida, incapaz de articular frases completas y expresarse bien, ya que permite a Yoshinon,hablar por ella con su personalidad extrovertida. Ella mejora después de que sus poderes se habian sellado y comienza a aprender a integrarse en la sociedad. Más adelante en la historia, la mayor parte del tiempo Yoshino obligará a sí misma para hablar personalmente mientras conversa con sus amigos (o como ella les dice,"Aliados"), en lugar de utilizar su títere Yoshinon.

AparienciaEditar

Yoshino tiene la apariencia de una jovencita, en alrededor de 13 a 14 años de edad, vestido con un impermeable grande verde con una capucha de conejo orejas de conejo sosteniendo una marioneta en la mano izquierda. Su forma preferida de ropa parece estar sundresses junto con las botas que coinciden con su impermeable. Después se selló su poder espiritual, que tiende a seguir usando su vestido de verano de color azul claro, con la adición de un sombrero al caminar al aire libre.

YoshinonEditar

Yoshinon es una marioneta conejo blanco que Yoshino sostiene en su mano izquierda, el ojo derecho de Yoshinon un botón negro con una banda de color marrón que se asemeja a un parche en el ojo, mientras que su ojo izquierdo es un pequeño punto de color rosa.

Poderes y habilidadesEditar

Ángel: Zadkiel

Arma: Puppet

Vestido Astral: El

Yoshino tiene la capacidad de manipular todos los estados del agua (sólido, líquido y gas) en la zona circundante. Por lo general se utiliza sólo con fines defensivos, debido a su tipo y naturaleza tímida. Su arma / equipo no es realmente la Marioneta, ya que es sólo un títere normal. Ser pasivo Espíritu , Yoshino prefiere tomar acciones no agresivos como correr y esconderse en lugar de entrar en combate con nadie.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de su ángel se basa en el del arcángel Zadkiel, el que lleva el perdón con penas espirituales.

GaleríaEditar

Yoshino-04 Yoshino-02 Yoshino-03
Para ver la Galería de Yoshino puedes ver Yoshino/Galería.