FANDOM

Tsukune Aono es un estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y es un Personaje Secundario.

HistoriaEditar

Tsukune es un ser humano promedio, que por error se inscribió en una academia de monstruos. Pronto se reúne con Akashiya Moka, una mujer vampiro que se interesa en él por ser un buen amigo pero más que todo debido al dulce sabor de su sangre. Tsukune temía por su vida y estaba dispuesto a huir de la escuela. Pero debido al afecto que tiene por Moka, decide no huir de la Academia. Moka le inyecta de su sangre para que temporalmente sea un vampiro con los mismos rasgos en lo que es fuerza y apariencia. El problema empieza cuando el cuerpo de Tsukune no aguanta más la sangre de vampiro donde de un momento a otro se transforma en un Ghoul, un tipo de vampiro sin voluntad de razonamiento donde solo quiere matar y beber sangre.

PoderesEditar

Como ser humano, Tsukune no tenía rasgos significativos. En cambio, él solía confiar en su capacidad de remover el Rosario de Moka, liberando su verdadero ser vampiro, para que le defienda a el y a sus amigos de los enemigos. Hasta el momento, es el único que puede hacerlo con éxito, porque carece de malicia hacia Moka y su personalidad y su deseo de ayudar a los demás en vez de a sí mismo causa que el Rosario de Moka lo acepte. A causa de las inyecciones de sangre que Moka Interna la da a Tsukune para curarlo o darle poder, su sangre se acumula dentro de Tsukune, hasta que se convierte en un vampiro. Afortunadamente, gracias a la llegada del director, Tsukune está dotado de un "Santo Sello" que lleva alrededor de su muñeca. Actúa de forma similar al Rosario de Moka, sellando sus poderes de ghoul y su personalidad. Finalmente entrena con Ruby y más tarde con Inner Moka, usando el látigo Belmont para aprender a controlar su energía yokai, por lo tanto, conseguir un mejor control de sus poderes y de transformación. Más tarde, su cuerpo es reconstruido por Touhou Fuhai con el fin de utilizar técnicas de Yokai.

AparienciaEditar

Tsukune es un joven de 17 años de edad, de altura media y con el pelo de color castaño. Sus ojos son castaños y básicamente tiene rasgos de humano. Durante el transcurso del tiempo tiene varios cambios de apariencia, como al ser mordido por Moka, que sus ojos toman una forma vampírica, igual a los de Moka sin el sello (rojos y con pupilas afiladas) y su pelo se torna más claro y sus rasgos se vuelven más remarcados; tiempo después por el continuo uso de la sangre de Moka, su cuerpo empieza a sufrir cambios que lo orillan a convertirse en un Ghoul. Cuando se transforma completamente en ghoul, se puede decir que tiene casi la misma apariencia que la forma vampiro, pero alrededor de la mordida de Moka, comienzan a surgir varias marcas que se expanden por el cuello y la cara. Gracias a el candado sagrado que sella su sangre vampírica, su apariencia es la de un humano normal.

PersonalidadEditar

Tsukune-02
Tsukune es una persona amable. Aunque ha habido muchos ocasiones en las que se ha puesto en peligro su vida, rara vez tiene un rencor contra alguien. La valentía de Tsukune sale a flote cada vez que él o alguno de sus amigos se enfrenta a la posibilidad de ser lastimado o de morir.Esta actitud fue lo que lo llevó a ganar el afecto de Moka, Kurumu, Mizore y Yukari.