FANDOM

Tsuki

Tsuki
Información
Edad 6 meses
Especie Gata
Dueño/a Kasumi
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA

Tsuki(ツキ en japones)es la gatita de Kasumi.Se la encontro mucho despues de su aparicion y la de Eien no heiwa no nekkuresu.Se desconoce su relacion con Akachan,pero se cree que se llevan bien.

HistoriaEditar

Tsuki fue encontrada herida en la calle por Kasumi.Tenia un patita rota y apenas solo podia caminar,entonces Kasumi la acogio y la curo.Kasumi no sabia de quien era,aunque llamo a un monton de casas sin respuestas o pistas.Entonces,la adopto.Pero un dia,una mujer que disecaba animales decidio llamar a Kasumi diciendo ser la supuesta dueña de Tsuki.Kasumi estaba temblando de miedo,con una paranoia incontrolable:creia que la mujer iba a disecar a Tsuki y modificar su ADN,o que la mujer iba a maltratar y probar experiementos con Tsuki.Y Kasumi tenia razon,pero se borro las ideas de la mente.Entonces,la mujer recogio a Tsuki,pero la gatita se nego.Tsuki habia descubierto a la mujer y su malevolo plan.Kasumi se entero de lo que iba a hacer la mujer con Tsuki por su violenta reaccion al ver como la rechazaba,Tsuki dejo iconciente a la mujer y la llevaron a la carcel.Como Kasumi tenia miedo de usar sus poderes,vio como la pequeña gatita acababa con la mujer y Kasumi estaba alli parada,como una estatuta,sin hacer nada.Entonces,empezo a ser mas fuerte y salvaje.

PersonalidadEditar

[/[En Obras...]/]

AparienciaEditar

Tsuki es una gatita de color gris,ojos grandes,rayas negras y pequeño tamaño.Siempre esta feliz,no le gusta llevar correa ni collar,pero esta obligada para que control animal no la capture.Cada vez que alguien ve a Tsuki,dice:"Aww...Que ternurita!...".

GaleriaEditar