FANDOM

Plantilla:Personajes-02Tomoya Okazaki es un estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y un Personaje principal.

HistoriaEditar

El nació en Osaka, un día antes de que Kanade naciera. Ellos se conocieron, y fueron los mejores amigos. Compartian todo, y tambien les celebraban el cumpleaños juntos. Un día, Tomoya se entera de que es mitad vampiro, y se asusta mucho, ya que piensa en que le hará daño a Kanade. Pero despues, su padre le conto lo sucedido con Kanade y sus padres. Tomoya quedo muy deprimido, al enterarse de que Kanade fue a vivir con su tío. Días después, tenia que ir a una Escuela, y decidió ir a la Escuela Jonhatan K. Perry. En su primer día, en el listado de alumnos de su curso, observa que hay un nombre muy familiar .Su amiga Kanade también estaba en su curso. El se alegra un montón y vuelve a ser amigo de Kanade, y después se volvieron novios.

PersonalidadEditar

Tomoya Okozaki es un muchacho atrevido, astuto, sincero, leal, inteligente, audaz, amable, de una voz muy suave y dulce, un poco rebelde en algunas ocasiones, de buen corazón. Coqueto, cariñoso, en el encontraras en quien confiar.

MascotaEditar

Honey. Es muy juguetón, cariñoso, un poco tímido, valiente, confiado de lo que hace, activo y enérgico.

GaleríaEditar

Tomoya-17 Tomoya-14 Tomoya-13
Para ver la Galería de Tomoya Okazaki puedes ver Tomoya Okazaki/Galería.