FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Tohka Yatogami (夜 刀 神 十 香, En Japones) , Es una estudiante de la Escuela/Internado Jonathan K.Perry

HistoriaEditar

[/En Obras/]

PersonalidadEditar

Cuando Tohka apareció por primera vez en la Tierra, no están obturados, fue muy cuidadoso de todo el mundo antes Lala finalmente tuvo la oportunidad de hablar con ella, porque ella era constantemente atacada por el AST.Sin embargo después de que ella fue sellada por Lala, finalmente pudo desarrollarse, expresa, y experimentar la vida en la Tierra. Debido al hecho de que Tohka es nuevo para todo, incluyendo sus emociones, ella tiene una personalidad muy como niños que pueden hacer que parezca ingenuo, emocional, energético, y, a veces ingenuo debido al hecho de que no ha estado en la Tierra tanto tiempo para interactuar con otras personas.

AparienciaEditar

Tohka es una chica con el pelo de color púrpura oscuro y los alumnos que son de color azul oscuro en la parte superior y una mezcla de amarillo y rosa pálido en la mitad inferior. La describen como "una chica increíblemente hermosa".

A su llegada a la Tierra, ella lleva un vestido con un negro, crema y de color rosa y un conjunto de púrpura y crema de armadura plateada que adorna sus hombros y cintura. El vestido está abierto en la parte trasera, y compuesto por un corsé negro que expone algunos de sus pechos y de dos capas falda hasta la rodilla que tiene un gradiente de color rosa a blanco. Su cabello está recogido usando un accesorio de pelo en forma de mariposa y un par de guantes que tiene puños de pétalo, tanto que comparten el mismo esquema de color que su traje, y lleva un par de botas blindadas.

Tras su ingreso en Jonathan K. Perry , adopta el uniforme de dicha escuela, a pesar de que lleva una falda similar al vestido que llevaba a su llegada.

Poderes y HabilidadesEditar

Ángel: Sandalphon (サンダルフォン, Sandarufon)

Arma: Espada

Espada final: Halvanhelev

Vestido Astral: Adonai Melek

Para describir la capacidad del Espíritu Tohka en pocas palabras, Tohka es un combatiente muy ofensivo que utiliza una espada como su arma principal. Aparte de esto, Tohka también tiene gran cantidad de "maná" en su cuerpo espiritual que aumenta tanto la ofensiva y la capacidad defensiva.

Su armamento principal es Sandalphon, que toma la apariencia de un trono dorado que funciona como la vaina de su espada. Su estilo de combate se compone principalmente de cualquiera de los ataques físicos con recubrimiento "mana" en la espada y el cuerpo, o un ataque de alta energía (como un rayo láser), combinada con su espada.

GaleriaEditar

Tohka-9 Tohka-8 Tohka-7
Para ver la Galería de Tohka Yatogami puedes ver Tohka Yatogami/Galería.