FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Plantilla:Personajes-02 Shiori Murakami es una estudiante de Jonathan K. Perry super-dotada. Es una bruja, aunque ella prefiere que le llamen hechicera.

HistoriaEditar

[/[En Obras....]/]

PersonalidadEditar

Shiori es una chica tranquila, callada y reservada. Es muy talentosa tocando distintos instrumentos, en especial la Guitarra. Es la mejor amiga de Rin y de Azumi. Es muy respetuosa y responsable. También, la mas inteligente de la clase. Conoce Poco la Escuela, ya que lego a fines del Primer Semestre. Su coeficiente intelectual es de 152. Es muy habilidosa en matemáticas, tiene un modo de aprenderse las raizes cuadradas y los métodos mas fáciles para resolver una ecuación. Sabe todos los elementos de la tabla periódica y es capaz de hablar con soltura en español, ingles, árabe, japones, alemán, italiano, griego,tailandés y chino.

RelacionesEditar

Rin KimuraEditar

Rin,Shiori y Azumi son las mejores amigas desde que se conocieron. En el Almuerzo y los Descansos, siempre estan juntas. A ellas les gusta hablar de Chicos, pero a Shiori no. Prefiere sacar buenas calificaciones, tener una beca, estudiar y tener un buen empleo a perder la mitad de su vida por el amor. Rin y Azumi saben muy bien eso, pero les gusta molestarla.

Azumi KurokiEditar

Azumi es la chica mas tímida y a la vez mas enérgica en el trió.. Shiori y Rin saben de quien esta enamorada Azumi. Shiori prefiere no tocar el tema del amor de Azumi, en cambio, Rin solo habla de eso. Azumi seguidamente es obligada por Rin a ponerse trajes provocativos para llamar la atención y hacer que las personas se integren en el club.

AparienciaEditar

Es una Chica de estatura mediana, cabello gris-oscuro, ojos cafés y poco pesa. Mide Aproximadamente 1.61 metros y pesa 47 kilogramos. Usa lentes algunas veces. Viste un chaleco de color negro arriba de su Sailor Fuku. Usa medias largas y calza 37-38 (Tiene pies pequeños). En la fiesta de Halloween, Rin la obligo a vestirse de bruja y tocar la guitarra. Debido a la timides de Shiori, ella se negó. Pero después de que Rin se lo pidiera unas diez veces mas, acepto a regañadientes. La otra razón de que Shiori se negó, es que tenia que usar un disfraz de el estereotipo clásico de las bruja.

GaleriaEditar

Shiori-02 Shiori-03 Shiori-04
Para ver la Galería de Shiori Murakami puedes ver Shiori Murakami/Galería.

Curiosidades Editar

  • Esta basada en Yuki Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, mientras que Rin se basa en Haruhi Suzumiya y Azumi en Mikuru Asahina. Todas dela misma serie.