FANDOM

Información
Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Sumire Akemi Yagami está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Shido Itsuka
Shido
Edad 16
Género Masculino
Especie Humano
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 17 de Octubre
Apodos Shidou-San
Relaciones Yasu Takamiya (Hermana Biológica)
Kamiko Itsuka (Hermana Adoptiva)
Apariciones
Primera Aparición Archivos de Los Misterios de la Escuela Jonathan K. Perry (Saga de Itsuka Shidou)
Última Aparición TBA
Galería

Shido Itsuka es un estudiante de Jonathan K. Perry y protagonista de una de las sagas de Archivos de Jonathan K. Perry.

AparienciaEditar

Shido tiene todo el aspecto de un niño de secundaria promedio. Con el pelo azul hasta el cuello, ojos marrones ámbar, y tiene el pelo liso y flequillo. Por lo general se ve vestido con el uniforme de la escuela.

PersonalidadEditar

Shido es un adolescente promedio que originalmente no tenia mucho interés en el sexo opuesto, hasta que fue obligado por su pequeña hermana a enamorar a los espíritus.

Shido es una persona que no le gustaba meterse en problemas, pero debido a los sucesos de los espíritus se ha visto como se preocupa por ellas y trata de protegerlas demostrando que Shido es una buena persona y valiente.

HistoriaEditar

Shido se adoptó en el hogar Itsuka a una edad temprana. Hace 5 años, un incidente causado por Kamiko para convertirse en un Espíritu causo un terremoto que devasto toda la ciudad y la zona que la rodeaba. Pero ninguno de ellos puede recordar nada al respecto. Se observó que Shido también reciben el poder para sellar espíritus heredado por su padre. Su madre era un espiritu pero se dice que lo abandono. Además, Shido formo un noviazgo con Chiyoko antes de perder sus recuerdos.

PoderesEditar

Shido tiene el poder para sellar el poder del Espíritu que obtuvo, se le dio, y / o la obliguen a él durante el tiempo en el pasado cuando Kamiko alguna manera se convirtió en un espíritu. Ni él ni Kamiko tiene ningún recuerdo de ese evento, además de tener un dolor de cabeza cuando se trata de recordar. Para usar el poder para sellar el poder del Espíritu, el Espíritu de que se trate debe cumplir una determinada condición o requisito. Esas condiciones o requisitos que son, que el espíritu de que se trate debe demostrar un afecto, una cercanía, y / o la intimidad hacia Shido. Una vez que estas condiciones de afecto son lo suficientemente altos entre Shido y el Espíritu en cuestión, que sella su poder besarlos por la boca a la boca o los labios.

Según el mismo Espíritu y la cantidad de energía que tenían originalmente, Shido cualquiera puede sellar la mayor parte de su poder o de su totalidad. Shido también puede "pedir prestado" el poder del Espíritu selló pero depende de qué tan cerca o íntima es con el Espíritu. Shido no sabía que tenía ese poder hasta mucho más tarde, después de que él se unió a Ratatoskr , y nunca reflexionó sobre la forma en que se puede sellar espíritus incluso entonces.

InmortalidadEditar

El es inmortal, regenera cualquier daño causado a su cuerpo, incluso por armas de fuego.

SandalphonEditar

El puede blandir la espada Sandalphon.