FANDOM

Plantilla:Personajes-02Sebastian Michaelis Es un personaje de la serie Los Misterios de la Escuela Jonathan K. Perry

PersonalidadEditar

es una persona muy amable y servicial al igual que fiel a quien sea su amo/a ya que es un  demonio humano de honor, suele tener una pequeña debilidad por los gatos ya que les agrada su forma de comportarse y su apariencia, suele ser frió y calculador y a la vez un poco frivolizo cuando se trata de que alguien que le importe este en peligro, pero algo si es claro este mayordomo cumple su misión hasta el final, también suele ser un poco atrayente o puede llegar al punto de seducir a una persona con su educación o buenas palabras al igual que actitud.

HistoriaEditar

Es, junto con Allyson, uno de los duos más raros de la serie. Es el extravagante mayordomo de la Familia Nanase que actúa como guardaespaldas de Athsurel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción, aunque es en realidad un demonio. Su apariencia es la de un adulto alto y masculino con el pelo negro y los ojos rojos. Él normalmente se viste con un traje que consiste en pantalones negros, una tailcoat, un chaleco y un reloj de bolsillo con una cadena, atuendo tradicionalmente usado por el mayordomo jefe de la casa. Sus guantes blancos ocultan la marca de su contrato con los Nanase en su mano izquierda. De vez en cuando se los quita, dejando al descubierto sus uñas negras.

Sebastian considera el dinero como "basura". Habla con fluidez el francés y el latín, lo suficiente como para enseñar a Ally este último. Es hábil en cualquier área y maneja cualquier tipo de tarea, sin importar qué tan difícil sea, así como cualquier problema que surge de los errores del resto de los empleados de la mansión, diciendo siempre la frase “Después de todo, soy un simple mayordomo”. El nombre de Sebastian, es en realidad un nombre temporal dado por Ally,nombre que esta considera agradable y sencillo.

Sebastián también tiene una fuerte aversión por los Shinigamis, un sentimiento recíproco, con excepción de varios, para disgusto del demonio. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Athsure, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a la joven  en las actividades que ordena Misaki y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, cuyo símbolo es idéntico al qué lleva Athsure en su brazo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Familia Nanase

Sebastian constantemente se describe a sí mismo con la frase “Soy un demonio y un mayordomo”. La frase juega en la palabra "demonio” y en la frase “hasta el final” pues al decirlas a un ritmo normal, se puede interpretar como“Soy un mayordomo y un demonio hasta el final”

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia". Como dato curioso, su mano es la que se ve en la secuencia de apertura del primer opening de la serie.

Su personalidad, en ocasiones llega a ser arrogante, en especial con su ama Ally, pero siempre en una forma cortés y elegante. Por ese lado, Sebastian también ha demostrado ser amable, caballeroso y un hombre muy galante. En una ocasión, aprovechó esta cualidad para recabar información para una mision que se le asigno a el y Ally,la cual era espiar a una profesora, Donde seducio a la profesora Julie Stewart A este hecho, Ally agregó "No puedo creer que él use 'ese' tipo de métodos".

A pesar de su apariencia como un siervo cortés y excelente, Sebastián es, en realidad, un despiadado, sádico y malicioso demonio. Él es implacable cuando ataca a otros por orden de Ally, Su naturaleza diabólica también se muestra a través de su sarcasmo cruel y su incapacidad para ver lo bueno en gran parte de nadie. A veces, Sebastián puede ser indiferente, con frecuencia se burla de Ally y ha puesto su vida en leve peligro para su propia diversión, aunque siempre termina salvándole. Él llama a Ally "loca infantil", por su absurda personalidad. Sin embargo, a pesar de todos los problemas que atraviesa a diario, dice que él no le desagrada el estilo de vida de mayordomo.

Sin embargo Sebastian es incapaz de ver las cosas buenas en las demás personas, como se demuestra al verlo interactuar con los sirvientes de la mansión a quienes llama "idiotas" para sus adentros

Poderes & HabilidadesEditar

  • Control de sombras: puede tornarse en cualquier criatura aunque suele preferir los felinos grandes como panteras negras, tigres blancos o en aves como cuervos negros, puede usar su oscuridad para transportarse de un lado a otro usando sus plumas de cuervo sin dejar rastro alguno e incluso regenerar objetos rotos como duplicados exactos de lo que se rompió.

Suele tener una excelente puntería al usar armas blancas como sus dagas,supér fuerza, agilidad e incluso detectar mentiras o estados emocionales, anticipándose a las vibraciones del entorno

CuriosidadesEditar

  • Junto a Usui,Saori y Gwendolyn son los únicos personajes que saben tocar el violín.
  • Se Basa en el Personaje del mismo nombre del anime "Kuroshitsuji"

GaleríaEditar

Sebastian-michaelis-anisebastian-28057737-1408-792 -Sebastian-Michaelis-sebastian-michaelis-19911240-1280-720 Sebastian-Michaelis-sebastian-michaelis-19912006-1280-720
Para ver la Galería de Sebastian Michaelis puedes ver Sebastian Michaelis/Galería.