FANDOM

¡Seré fuerte!, prometí que ya no lloraría. ¡Le haré ver a Nii-Nii que he crecido y puedo defenderme!
— Satoko
Satoko Himuro
Satokojan
Edad 10 Años
Género Femenino
Especie Humana
Información
Color de cabello Rubio
Color de ojos Magenta
Estatura 1,37 m
Peso 34 kg
Tipo de sangre B-
Aspectos sobresalientes Inicios de Psicosis por la perdida de sus padres.
Estadísticas
Año escolar 5° Primaria
Club No
Otros Datos
Nacimiento 24 de Junio
Signo Cáncer
Bendición Bendición de Cáncer
Apodos Satoko-Chan, Niñita Entrometida (Por Sae)
Relaciones Hibiya Himuro (Hermano)
Puesto La Prioridad
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición TBA
Galería

Satoko Himuro es una joven y aplicada alumna de Jonathan K. Perry, Satoko tan solo tiene diez años, nacida en Japón, es uno de los personajes secundarios.

Historia Editar

Satoko nació como la tercera hija de la familia Himuro, una renombrada familia en su comunidad.

Al ser la mas joven y como era una tradición del pueblo que el hijo menor de cualquier familia fuese la "Prioridad" de la familia debido a que seria este quien continuara con el apellido si algo le pasase a los demás miembros, por eso ella siempre fue la "Mimada" de la familia, un día, varios soldados bombardearon el Pueblo con gas, todos los niños fueron evacuados con la excepción de ella y sus hermanos, debido a que los camiones que transportaban a los evacuados se llenaron, sus padres la escondieron a ella y también a su hermano Hibiya en un armario.

Un día después, ambos salieron del armario solo para descubrir que sus padres habían sido asesinados y su hermana Kirie había sido secuestrada.

Desde ese momento Hibiya juro proteger a su hermana menor y encontrar a Kirie al mismo tiempo, ambos se inscribieron a la escuela  Jonathan K. Perry.

Personalidad Editar

Satoko es vivaracha y optimista, es bastante popular entre los jóvenes de su edad y tiene buenas calificaciones, aun así ella oculta su tristeza por la muerte de sus padre y su madre y la desaparición de Kirie,su hermana mayor.

Es muy maternal con su hermano mayor, Hibiya y siempre le impulsa a dejar atrás su timidez, ser mas extrovertido y comunicativo con las personas que están a su alrededor.

Apariencia Editar

Satoko mide 1,37 m y pesa 34 kg, tiene el cabello corto y de color rubio y ojos magenta, usa un vestido verde con una corbata amarilla, tiene medias negras y zapatos marrones, su ropa casual es una camisa de color rosa y unos pantalones cortos azules.

De pequeña, llevaba un vestido verde manzana y estaba siempre descalza, tenia el cabello recogido en dos coletas y era muy bajita (1,02m).

Curiosidades Editar

  • Se basa en Hōjō Satoko de Higurashi no Naku Koro Ni.
  • Le dice a su hermano mayor "Nii-Nii".