FANDOM

Información
Sakura Tokisaki

KurumiTokisakiRender1

KurumiTokisakiRender2

Edad 16
Género Femenino
Especie Espíritu
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 29 de Febrero
Apodos Saku-Chan, Tokisaki-Sempai, NightmareP
Relaciones Ninguna hasta el Momento
Apariciones
Primera Aparición 2da temporada
Última Aparición TBA
Galería

Sakura Tokisaki es un espíritu que actualmente toma forma de Humana y estudia en Jonathan K. Perry.

Canción CaracterísticaEditar

  • Soraru & Lon-Matryoshka

0pxv/zaGmunWRAuM1

Apariencia y PersonalidadEditar

AparienciaEditar

SakuraTokisaki-08

Espíritu

"Una chica con la asombrosa belleza", según lo descrito por Shido . Ella parece ser elegante, de alguna manera, y también tiene muy buenos modales. Ella es una chica con el pelo negro amarrado con dos coletas gemelas. Su ojo derecho es de color rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj inorgánico, con las manecillas del reloj. Se mueve en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que representa su vida. El vestido que lleva Astral es rojo y negro con algunos adornos, dándole el aspecto de un elegante Lolita gótica.

PersonalidadEditar

Sakura se puede describir como una persona cuya personalidad es difícil de leer, que posee una aversión bien pulida hacia la humanidad que raya en la desconfianza, algo que compartía con muchos espíritus en su debut. Ella es una actriz especializada, capaz de poner en la fachada de una chica joven, curiosa e inocente cuando lo necesita, que se muestra cuando se matriculó como estudiante en Jonathan K. Perry, incluso habla de una manera muy cortés. Sin embargo, bajo esa máscara se encuentra una mujer psicótica, propenso a ataques de risa loca que no posee ningún respeto por la vida humana, considerándolas como una fuente de alimento para restaurar su propio tiempo, y por lo tanto, un producto desechable, sin embargo, hay algún tipo de torcido la justicia detrás de sus métodos, mientras que sus asesinatos mas brutales serían hacia violadores y maltratadores de animales.

Cavando más lejos, se muestra que Sakura posee cierto grado de inocencia que su comportamiento psicótico no ha arruinado por completo, ella tiene una debilidad por los pequeños animales y otras criaturas, matando a cualquier ser humano, no porque necesitaba para reponer su tiempo, sino porque estaban tratando de matar a un gatito, de hecho, este es el más cercano a una emoción humana que ella tiene. Ella también parece tener algún deseo de una vida normal, una oportunidad de redención, como Shido fue capaz de hablar con una de sus muchas líneas de tiempo y casi la convenció ante la verdadera Sakura para poner fin a la misma.

Poderes y HabilidadesEditar

Ángel: Zafkiel
SakuraTokisaki-04

Humana

Arma: Reloj, fusil de chispa Pistola, Mosquete

Vestido astral: Elohim

Habilidades: [una pistola con balas especiales que se pueden activar diferentes efectos dependiendo de la bala]

Primer Bullet: Aleph (Accelerated tiempo, el poder de velocidad conocido como super realizada el objeto de destino o tema) Activado apuntando a 1 hora en punto en el reloj.

Segundo Bullet: Bet (Ralentiza el tiempo en objeto de destino o tema) Activado señalando a las 2 en punto de tiempo en el reloj.

Cuarto Bullet: Dalet (Tiempo de rebobinado en el objeto de destino o tema) Activado señalando a las 4 de la tarde el tiempo en el reloj.

Séptimo Bullet: Zayin (Temporalmente congelar el tiempo en objeto de destino o tema) Activado señalando a las 7 en punto de tiempo en el reloj.

Octavo Bullet: Het (Crea un clon del objeto de destino o tema) Activado señalando a las 8 en punto de tiempo en el reloj. Décimo Bullet: Yud (Asoma en el pasado de un objeto de destino o tema) Activado apuntando a las 10 en punto de tiempo en el reloj.

Undécimo Bullet: Yud Aleph

Duodécimo Bullet: Yud Wager (Viaje en el tiempo a costa del poder de un espíritu) Activado apuntando a las 12 en punto de tiempo en el reloj.

Sakura tiene la capacidad de manipular la cuarta dimensión, principalmente "Tiempo"; pero su alimentación principal está asociado con las sombras que controlan la sombra es su principal, mientras que el tiempo es su secundaria en términos de su uso. Combinado con el poder de "Tiempo", que puede crear un clon con todas sus experiencias, recuerdos, habilidades, etc. Estos clones son menos poderosos que sí misma, aunque como se mencionó en el Manga, tienen un gran poder que podría a destruir a más de 20 hombres.

Su "ángel" es de gran alcance, pero también es como una espada de doble filo. Cada vez que utiliza sus habilidades, que consume un poco de su tiempo (la vida). Así, con el fin de volver a su propio tiempo, ella tiene la capacidad de consumir "Time" de otras personas para volver a llenar la suya. Ella tiene dos armas de intrincado diseño como armas, que se asemejan a las agujas de un reloj: el mosquete (arma larga) de la aguja de los minutos y el pedernal (arma corta) para la aguja de las horas.

Para activar cualquiera de potencia que necesita, primero tiene que llamar a su Ángel (independientemente de si es o no el Ángel ha sido convocado ya), y para colocar a su fusil de chispa en el número de la bala en el ángel (como se mencionó anteriormente). A continuación, ella tiene que disparar la bala en el blanco con el arma. En caso de que lo necesite para sí mismo, podrá ser obligado a disparar a sí misma.

Aparte de eso, sólo la Sakura original es capaz de usar sus poderes de Espíritu. Los clones que crea sólo pueden utilizar las armas.

Fuerza
8/8
Espada
8/8
Rapidez
8/8
Inteligencia
8/8
Magia
8/8
Otros
8/8
Total
48/48

GaleríaEditar

SakuraTokisaki-08
Para ver la Galería de Sakura Tokisaki, véase Sakura Tokisaki/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Kurumi Tokisaki de Date a Live.
  • Sus colores característicos son el Negro y el Rojo.
  • El nombre de su ángel posiblemente este basado en el arcángel Zadkiel, el que lleva el perdón con penas espirituales a pesar de que aquí se escribe Zafkiel.