FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Sakura Furukawa(さくら古川 Furukawa Sakura) es una estudiante de Jonathan K. Perry.Es una demonia blanca,posee tres formas:Normal,Black Rock y Red Devil.Tambien,al fusionarse con las dos formas anteriores y su espada,crea a White Death,una bestia celestal que esta a base de todos los anteriores,solo si la espada estaba evolucionada a su ultima forma,sino,no podria crearse a White Death.

HistoriaEditar

[/[En Obras]/]

PersonalidadEditar

Al principio, ella estabá concentrada únicamente en su deber como una Neblina de Llama, hasta no considerando la adquisición de un nombre ya que ella no vio ninguna importancia en tenerlo. Al principio ella ve a Hayate sólo como una Antorcha, un objeto, aunque ligeramente interesante debido a su estado como Mystes. Sin embargo, ella despacio se abre hasta Hayate, viniendo para pensar en él como una persona a pesar de ser una Antorcha, y finalmente viene para mostrar el afecto a él. Su deber la hizo indiferente hacia la vida humana al principio, pero por la influencia de Hayate, Sakura se ha abierto ligeramente, aunque ella todavía permanezca confusa y descontenta por algunos rasgos humanos que ella considera como inútil, aunque un poco de ello sea usado para enmascarar sus celos hacia Hayate.

Sakura tiene un hábito de decir "¡Urusai! ¡Urusai! ¡Urusai!" ("¡Cállese! ¡Cállese! ¡Cállese!") siempre que Hayate haga sus preguntas o haga comentarios que interrumpen su cosmovisión original o la avergüenzan. Pero en realidad ellos realmente sienten cariño el uno por el otro. Ella tiene un gran cariño de algo dulce, el pan de melón que pone encima de su preferencia.

Se muestra que Sakura es muy inteligente ya que ella ha conseguido un resultado perfecto en cada examen y es talentosa en la Educación física. Muestran que ella, sin embargo, es ingenua cuando esto viene a asuntos sociales, una vez hasta hizó una pregunta "como se hacen los bebés" a Chigusa( madre de Hayate).

AparienciaEditar

Sakura es una muchacha joven con el pelo marron oscuro tirando a negro que es muy largo. Ella también tiene pupilas marrón oscuro y un cutis claro. A causa de los efectos de ser una Nebina de Llama, la edad del cuerpo de Sakura permanece como la de una muchacha de 13 a 16 años. Para invocar sus poderes como una Neblina de Llama, su pelo y ojos cambian el color a un carmesí encendido, con fragmentos de fuego que revolotean de su cabeza abajo.

ArmasEditar

  • Honō no naka de desutoroiyā(炎の中でデストロイヤー lit. Destructor en
    Honō no naka de desutoroiyā

    La Honō no naka de desutoroiyā de Sakura

    llamas
    ):Es la espada de Sakura.Aparenta ser una katana normal,sin rasgos peculiares,pero realmente tiene.Evoluciona,posee 4 formas y cada una es mas peligrosa que la otra.Normalmente,Sakura la usa estando en forma Demonia Roja/Neblina de Llama/Red Devil.La espada se fusiona con Sakura despues de la segunda evolucion,asi,haciendo que Sakura se transforme en el Demonio Negro/Black Rock.
    • Ten no honō(天の炎 lit. Llamas del cielo):Es la primera evolucion de Honō no naka de desutoroiyā,no se puede fusionar con Sakura por que es la menos peligrosa y mas debil comparada con las otras.Es fuerte comparada con muchas otras espadas.Posee alta energia de Reiatsu,pero no tanta como Onitama no sureiyādāku nusumi,la ultima evolucion de la espada de Sakura.
    • Konshōjō-ki(魂清浄機 lit.Purificadora de Almas):La segunda evolucion de Honō no naka de desutoroiyā,como su nombre lo dice,purifica las almas.Realiza el mismo trabajo que una Zanpakutō,segar las almas,pero no detener Hollows,ya que Konshōjō-ki es una katana purfificadora de almas y arma de batalla.
    • Seigyo funōna honō(制御不能な炎 lit. Llamas incontrolables):La primera de las cuatro transformaciones de la katana de Sakura que se puede fusionar con ella.Es peligrosa y al usarla,la arma tecnicamente se apodera del usuario.Cada accion que ralize el usuario que la controla,es obra de la espada.
    • Onitama no sureiyādāku nusumi(鬼魂のスレイヤーダーク盗み lit.Asesina de Demonios Oscuros Roba Almas):La espada mas peligrosa,que al fusionarse con Sakura la combierte en una bestia demoniaca que elimina a los demonios oscuros o Fukai yami no akuma que roban las almas de la gente para darsela a su rey.Puede transformar a Black Rock en White Death,la demonia blanca celestial que se convierte en la bestia anteriormente nombrada si Black Rock,Sakura,Red Devil y Honō no naka de desutoroiyā se unen y se combierten en White Death.

GaleriaEditar

Sakura-01 Sakura-022 Sakura-03
Para ver la Galería de Sakura Furukawa puedes ver Sakura Furukawa/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Su diseño en forma normal y Red Devil se basa en Shana de Shakugan no Shana mientras que Black Rock se basa en Black Rock Shooter de su anime homónimo y White Death en White Rock Shooter de el Videojuego Black Rock Shooter:The game,siendo la antagonista principal.
  • Para hacer que Red Devil pase a ser Black Rock,debe estar recargada de energia espiritual o Reiatsu y para que Sakura pase a ser Red Devil debe invocar a su espada y sus evoluciones.