FANDOM

Ren Meltdown
SakamakiIzayoiRender1
Edad 14
Género Masculino
Especie Kagami Akuma
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 31 de Diciembre
Apodos Renny, Len, Copia de Lynn
Relaciones Ren Meltdown
Apariciones
Primera Aparición Lluvia de Recuerdos, 2da temporada
Última Aparición TBA
Galería

Ren Meltdown es el Hermano de Lynn Meltdown. Ren se caracteriza por ser un poco más callado y tímido que su hermano, pero todo un profesional en el ligue.

Canción CaracterísticaEditar

  • [Rin, Len] Remote Controller

0pxv/xdXlrrFw-xQ1

Apariencia y PersonalidadEditar

AparienciaEditar

Ren es un joven Rubio de 14 años que es conocido por su alta estatura. Ren, al igual que Lynn, posee ojos morados. Ren mide unos 1, 74 m y pesa 40 klg. Su voz es parecida a la Lynn con toques más graves. El cabello de Ren es Rubio, pero comparado con el de Lynn, su cabello que Rubio Crema.

PersonalidadEditar

Ren es un chico de 14 años nacido el 31 de Diciembre a las 23:59:30 (11 con 59 minutos y 30 segundos), con una actitud muy pacífica y callada. Aún así, Ren es un Profesional en el Ligue. Entiende bien a las chicas, menos a su hermana. Ren es muy bueno con los demás, e intenta ser un buen hermano tratando de cmprender los problemas de Lynni.

VozEditar

En Japón, Hikaru Fujita hace la voz de Ren desde su debut. Kumiko Takahashi interpreto a Lynn y a Ren de Pequeños, aunque en el recuerdo de Ren en unos capítulos después es interpretada por Mamoru Abe, un Actor de 11 años de edad.

En USA, Adam Parker interpreta este personaje. En los recuerdos de Ren en los cuales es pequeño, Joey Van Daan, Hermano de Hilde Van Daan, Hace la Voz de Ren.

Kagami AkumaEditar

Un Kagami Akuma (鏡悪魔, en español Demonio del Espejo) es una Especie de Espíritus que pueden copiar la forma física, voz, acciones y actitud de una persona con solo analizarla. Los Kagami Akuma se encuentran casi extintos, y Los Hermanos Meltdown son, Junto a Ruurai Targaryen, los únicos ejemplares vivos de la especie.

CuriosidadesEditar

  • Su diseño se basa en Izayoi Sakamaki de Mondai-Ji-tachi yo ga Isekai Kara Kuru Sou Desu?. Pero su hermana Lynn, se basa en Karen Kujo, de Kiniro Mosaic.
  • Sus colores característicos son el amarillo y el color negro.
  • En Japón se llama Len/Ren Minittsu (Ren Minute en inglés).
  • En China se llama Lián Xiāoróng, lo cual significa Onda del Desastre curiosamente a su hermana en China la llamaron Míngzi Bēngkuì que en español significa Sonido del Desastre.