FANDOM

Plantilla:Personajes-02Rachel Annete Elke Stein Schimdt, Conocida Simplemente como Rachel Stein (レイチェル·スタイン,Reicheru· sutain) o SS es un nigromante que fue vista por primera vez en las calles de Tokio.

HistoriaEditar

Rachel no recuerda su pasado. Solo recuerda cuando desapareció en el bosque, cerro los ojos y cuando los abrió...Se encontraba en un hospital debido a graves heridas en diferentes partes del Cuerpo. también recuerda que Muere en un accidente en ese mismo Hospital y consigue ser revivida...Sin recodar casi nada de su pasado... Solo se puede decir: "La ciencia y la Magia combinadas crearon a esta Chica"

AparienciaEditar

Rachel es una chica baja y delgada con ojos azules, piel pálida y cabello plateado. Viste una armadura morada con negro con rayas blancas delgadas en las partes moradas. Tiene una cinta delgada en su cabello de color purpura. Pesa unos 45 kilogramos y mide 1,44 metros de altura, siendo uno de los personajes mas bajos de la serie, como Mitsuko, la hermana de Makoto.

Sus botas son de hierro con 3 puntos pequeños azules. Las botas le llegan hasta la rodilla, y en la parte de la articulación, tiene un diseño que le permite moverse cómodamente. Según ella, su ropa es adecuada y cómoda por ser ligera. Siempre tiene una pequeña libreta y una pluma con tinta,ya que no puede se hablar, por lo que se comunica a través de la escritura en su libreta y sus gestos.

PersonalidadEditar

Rachel es una persona ciertamente tímida y callada, al no poder comunicarse en palabras con los demás por el poder de su Voz. A pesar de eso, es muy abierta a sus seres cercanos, como Shin o Haruna (Otra nigromante que tampoco puede hablar con palabras).

En cierto modo, es muy activa pero no tanto. Pocas veces se le ha mostrado enojada en la serie... Pero cuando ella se enoja, se desata un caos total imparable. Ya que, como nunca se enoja, al enojarse desata la ira que acumula en asuntos previos. Se siente atraída a Shin, y compite contra Haruna por el afecto de este.

CuriosidadesEditar

  • Ella simboliza la nieve.
  • Se convirtió en una Divinidad-Nigromante al ser revivida con magia y ciencia.
  • Su diseño es el de Eucliwood Hellscythe (ユークリウッド・ヘルサイズ Yūkuriuddo Herusaizu) de la serie de anime "Kore wa Zombie desu ka?"

GaleríaEditar

[/[En Obras...]/]