FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Sumire Akemi Yagami está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Oto

Ene-KagerouProject

OtoHumana

Edad 16
Género Femenino
Especie Humana, Programa de Computadora
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento Enero 15
Apodos Otome, Oto
Relaciones Ryuutaro Yoshikawa
Apariciones
Primera Aparición Segunda Temporada
Última Aparición TBA
Galería

Otome "Oto" Kisaragi es una estudiante de Jonathan K. Perry.

AparienciaEditar

En Su Primera Aparición en la saga Aizu Ichidan (Pandilla de los Ojos cerrados), Oto tiene el cabello largo atado en dos coletas y al igual que sus ojos, es azul. Ella viste una chaqueta azul y blanca, junto a una falda negra y blanca.

En Actor sin Ojos, Oto se muestra como Otome humana, con el pelo negro y ojos rojos, ella lleva una chaqueta negra con varias rayas amarillas que adornan las mangas. Tambien lleva una mascara de gas y auriculares negros así como una falda amarilla con mallas negras

En Niño del Bosque sin fin, Oto es vista con una chaqueta azul oscuro con rayas blancas subiendo por sus brazos. Ella lleva una falda negra, sus pies son inexistente y dispersos al parecer por píxeles. Su cabello está recogido por sus auriculares. Otome también se observa con cabello negro y ojos color avellana, llevaba unos auricular de color plata, una camisa de manga larga cremosa y una falda de rayas púrpura y negro sobre pantalones cortos con zapatos negros.

PersonalidadEditar

Oto es una chica ingenua que comenzó a vivir en el interior de la computadora de Ryuutaro como un virus, después de llegar en un correo electrónico de un remitente desconocido. Puede invadir cualquier cosa que utilice electricidad. Suele molestar a Ryuutaro; por lo general, cambia el nombre de las carpetas de su computadora, cambia sus contraseñas, y un montón de otras cosas similares. A pesar de que se puede eliminar de la computadora, ella vuelve a aparecer tan pronto como se conecte el Internet de nuevo. Ella también tiene cierta familiaridad con la hermana de Ryuutaro, Tomoko. A Tomoko no parece desagradarle Oto, ya que no vive en su propio ordenador, pero se molesta cuando Oto sugiere que hay Shoujo-Ai entre Tomoko y May.

Cuando era humana, Otome solía estar frustrada por su enfermedad que con frecuencia le causaba desmayarse; por lo tanto, siempre estaba de mal humor. Después de perder su cuerpo humano y convertirse en datos, se convirtió en una chica más alegre y extremadamente ruidosa.

HabilidadEditar

  • Inmortalidad: El poder o habilidad ocular de Oto se conoce como "Abrir los ojos", lo que permite que ella sea inmortal.

CuriosidadesEditar

  • Su aspecto original tenía un gran parecido con Hatsune Miku.
  • Se basa en Ene de Kagerou Projects.
  • Aparece en Kagerou Project (como Ene エネ, Takane Enomoto 榎本 貴音 ), una serie de canciones hechas por Jin.
  • Como un ser cibernético, los pies de Oto son inexistentes y dispersos en forma de píxeles.
  • Se reveló que Otome estaba enamorada de Shun Kokonose, como se ve en el trailer de la novela Actor in the End, donde sus últimas palabras son "Shun, te amo".
  • En El Niño del Bosque sin Fin, algunas personas especularon que Ayana era una "Oto oscura", debido a las incrustaciones que están en las mejillas de Ayana, en el mismo lugar donde las marcas de Oto.