FANDOM

Noah Iero
Render akise aru by galaica-d5ag3xa
Edad 16 años en apariencia
Género Masculino
Especie Espíritu jupiteriano
Información
Color de cabello Blanco
Color de ojos Rojos
Estatura 1,75
Peso 61 kg
Tipo de sangre A+
Aspectos sobresalientes Su sellado es Bóreas.
Estadísticas
Año escolar 4° Secundaria
Club Ilustración
Otros Datos
Nacimiento Desconocido
Signo Desconocido
Bendición Desconocido
Apodos No (Por Aster)

Ganimedes (Por Bóreas)

Chico cool (Por Usui e Io)

Nokkon, Ahcchan, Noah-oniisama, Nokunon, Rojikan, Iecchon (Jupiter)

Relaciones Io Hoult - "Hermana" (según él), Luna Gemela (Lo que no les hace parientes)

Athens Way - "Hermana" (Según él), luna Gemela (Lo que no los hace parientes)

Bóreas - Sellado

Puesto El Bocazas
Apariciones
Primera Aparición Capítulo N° 16
Última Aparición TBA
Galería

Noah Iero es un personaje primario en la serie y una de las tres personificaciones de tres lunas jupiterianas, junto a a Athens Way y Io Hoult. La luna de Noah es Ganimedes.

HistoriaEditar

Noah es la personificación de la luna jupiteriana Ganimedes. Se sabe que Noah llegó a la tierra hace más de seiscientos años, pero se desconoce como.

PoderesEditar

Ganimede: el poder Ganimede consta de dos partes: hipnosis y telepatía.

La hipnosis Ganimede es un tipo de hipnosis con la apariencia. Noah es capaz de tomar la apariencia de otra persona y manipular a su víctima a su gusto con un juramento. La apariencia solo es producto de la imaginación de la víctima, ya que para las otras personas la apariencia de Noah no cambia.

La telepatía Ganimede solo es accesible después de utilizar la hipnosis. Él utiliza la telepatía solo cuando ocupa la apariencia necesaria para la hipnosis Ganimede.

Crioquinesis: el poder quinético para manipular la nieve fue un don otorgado por Zeus después de la Personificación de Noah. Posee la habilidad de disminuir la temperatura mediante el uso de la mente , lo que afecta las moléculas del aire y las desacelera, y así el cuerpo se enfría y se condensa. La habilidad se puede usar tanto como en objetos inanimados, mortales e inmortales.

El sellado de Noah es Bóreas, dios del viento del norte e invierno griego. Bóreas manipuló a Zeus para que que convirtiese al espíritu habitante dentro de la luna de Ganimedes, Noah, en un humano. Bóreas le otorgo la hipnosis manipuladora y la telepatía.

ArmasEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Noah es una persona relajada, casi pareciese que no tiene ninguna preocupación. Pero, él posee un estrés muy avanzado, causado por la inmadurez de Athens y la intranquilidad de Io. Noah cree tener el deber de comportarse como un hermano mayor para ellas, debido a que, según él, al ser lunas del mismo planeta, son parientes cercanos de alguna manera. 

El sentido del deber del chico, la ha consumido por completo. Sufre de insomnio. Su afición es crear anagramas y deletrear palabras difíciles. Adora los gatos, y juguetear con ellos. Io lo describe como una persona frágil, ya que, según ella, Noah dice que debe ser ingresado a un hospital si es que un gato le muerde el dedo.

Su apariencia irradia un aura tranquila, pero él llega a ser muy duro cuando está enojado. Sus estados de animo varian muchísimo. Tiende a aparentar estar feliz todo el tiempo, con una serena sonrisa en sus labios. Detesta no saber, y no poder, expresar sus sentimientos de forma segura, porque se preocupa de lo que los demás dirán y sentirán si es que dice como es que en realidad se siente. No soporta ser atacado (en una manera no violenta, si no que más bien, verbal) por alguna persona cuando está en su estado de felicidad real.

Él tiene claustrofobia (Temor a espacios cerrados) y ligirofobia (Temor a los ruidos fuertes, agudos y normalmente repentinos). Su ligirofobia es debido a su habilidad de escuchar ruidos que un ser humano normal es incapaz de escuchar. 

También sufre de fotofobia (Hipersensibilidad a la luz, que causa aversión, fobia no psicológica): él es un chico tan pálido como la nieve, además de que sus ojos, que tienen la habilidad de visión nocturna y visión a kilómetros de distancia, son muy sensibles. Normalmente él lleva mucha ropa y lentes aptos para el sol a causa de esto.

Otro tipo de miedo que Noah posee, es la pediofobia (Miedo a las muñecas). La fobia fue causada por una broma de Io y Athens, que consistía en poner a una muñeca de aspecto maligno al lado de Noah mientras dormía en el sofá después de ver una película de terror sobre muñecas diabólicas.

Noah también se caracteriza por su incansable capacidad de hablar. Normalmente, tiene un tema de conversación para todo, y también dice lo que piensa sobre cierta situación, lo que lo ha llevado a ser conocido como "el Deadpool de harina" o "el Bocazas".

Posee una pasión incontrolable por el dibujo. Adora ilustrarse a sí mismo como una divinidad mayor. También, adora el usar la técnica de las acuarelas, pues dice que es algo muy complejo, lleno de luces y control.

En Salvación, se ve que es muy sociable. Rápidamente, se hace buen amigo de Jupiter.

RelacionesEditar

Athens WayEditar

Athens Way es su interés amoroso, aunque él no lo admita. Normalmente juguetean o dicen bromas sobre su relación imposible. Noah está completamente enamorado de Athens, pero algo que le molesta mucho de ella, es su inmadurez. Al comportarse como una niña de tres años, gritando y pataleando gran parte del tiempo, Noah se estresa.

Io HoultEditar

Jupiter JonesEditar

Usui TakumiEditar

Misaki AyuzawaEditar

Callisto Jordania ZieglerEditar

Aster JaegerEditar

Jules HarrisEditar

Lala Satalin DevilukeEditar

Helios WilliamsEditar

DatosEditar

Sufre de:

  1. Claustrofobia debido al hecho de haberse adaptado a un espacio abierto como luna.
  2. Ligirofobia debido a su hábil oído, capaz de escuchar ruidos inaudibles para un ser humano común.
  3. Fotofobia debido a su apariencia frágil.
  4. Pediofobia debido a una broma.
  5. Insomnio y estrés debido a sus responsabilidades.

Gustos:

  1. Gatos
  2. Dibujo
  3. Athens
  4. Serenidad
  5. Cuando Io está dormida

Disgustos:

  1. Athens siendo inmadura
  2. Io despierta e intranquila
  3. No poder dormir
  4. Muñecas
  5. Películas de Terror

Otros:

  1. Sabe hablar francés, griego, latín, español e inglés con fluidez.
  2. Es lento para resolver operaciones matemáticas.
  3. Su color favorito es el azul ultramarino.
  4. Sabe tocar el chello, violín y batería.
  5. Su IQ es de 187.

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Akise Aru de Mirai Nikki.Cla
  • Su apellido, Iero, es en honor al ex-guitarrista de la banda My Chemical Romance y líder de las frnkiero andthe cellabration, Death Spell y Leathermouth, Frank Iero.