FANDOM

Información
Nanako Izayoi

NankoIzayoi

NanakoIzayoiSpirit

Edad 17
Género Femenino
Especie Espíritu

Humana

Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 27 de Abril
Apodos Nanako-San
Diva (Apodo de la AST y de Ratatoskr)
Relaciones Desconocidas
Apariciones
Primera Aparición 2da Temporada
Última Aparición TBA
Galería

Nanako es un espíritu que aparece a principios de la Segunda Temporada. Ella odia a los hombres hasta el punto Shido tuvo que usar ropa de mujer para que no lo asesinara. Su ángel es Gabriel, y ella tiene el poder de hipnotizar a la gente.

ResumenEditar

Nanako es un Espíritu que es un ídolo. Ella odia a los hombres hasta el punto de que Shido tiene que travestirse con el fin de interactuar con ella. Su ángel es Gabriel, y ella tiene el poder de manipular y lavar el cerebro a la gente. Se interesó por Shido,, porque no se vio afectado por sus poderes hipnóticos y desafió a Shido, y si pierde se trasladaría a Lady Elizabeth Grabielle Lincoln. El reto era quién iba a ganar el título de ser la mejor escuela. Por aquel entonces, se trataba de un concurso de canto que más tarde fue ganada por Nanako, pero el título de ser la mejor escuela fue ganado por Jonathan K. Perry, lo que provocó que Nanko convocara a Gabriel y atacara a Shido.

AparienciaEditar

Nanako tiene el pelo de color azul claro y los ojos. Su vestido Astral es de color amarillo principalmente. Con el azul y blanco que cubre algunas partes de su vestido. Ella usa una pinza de pelo amarilla con forma de luna.

PersonalidadEditar

Pareciera que Nanako tiene un fuerte odio hacia los hombre y con hipnosis tiene varios esclavos aptos para servirle, ella podía seguir hipnotizando incluso después de ser sellada, por lo que fue llevada a una escuela de mujeres (Lady Elizabeth Gabrielle Lincoln).

Poderes & ArmasEditar

Ángel : Gabriel

Arma : Órgano

Vestido Astral : Shaddai El Chai

El "Ángel" de Nanako toma forma de un órgano que se puede utilizar para hipnotizar a la gente como se ha visto en el último capítulo de la V6, donde controlaba las hermanas Yamai , Yoshino , y la audiencia. Se ha dado a entender que ella no puede por lo general hipnotizar espíritus como cuando trató de hipnotizar a Shido y fracasó de inmediato pensó que esto podría deberse a que podría ser un espíritu como ella. Cabe señalar, sin embargo, que logró controlar a los espíritus Shido ya había sellado sin ninguna dificultad. Nanako también puede luchar contra el uso de su voz, se muestra cuando atacó a Shido con una onda sonora en el capítulo 1 de la V6. En V7, ella usó sus poderes para crear un escudo para proteger a Shido de Tohka.

Tres aplicaciones diferentes de la diva del interruptor del Ejército se han demostrado hasta el momento:

  • Marzo: Aumenta la fuerza física de los oyentes.
  • Rondo: método principal de la defensa, también se puede utilizar para restringir otros. Sin embargo, falló en contra de Tohka.
  • Solo: lava el cerebro a los oyentes. Una cosa sobre Solo es que no parece ser capaz de alterar la memoria de la gente. A pesar de que puede meterse con la percepción de Nanako sus víctimas y hacerlos extremadamente dedicado a ella, que no afecta a sus puntos de vista existentes sobre otras personas. Incluso bajo el control de Nanako, los espíritus seguían pensando muy favorablemente de Shido. Pero siempre y cuando se mantengan un lavado de cerebro, van a priorizar sus acciones de acuerdo a las órdenes de Nanako y el bienestar. Estar basada en el sonido, el poder de Nanako funciona con la misma eficacia a través de altavoces. Transmitiendo en vivo de su concierto era cómo se las arregló para poner casi toda la ciudad bajo su hechizo en el volumen 7 . Sin embargo, un par de tapones para los oídos es capaz de bloquear los sonidos y hace que el portador inmune a los poderes de Nanako.
  • Réquiem: que tiene un efecto analgésico en el oyente visto en el volumen 10.

GaleríaEditar

NanakoIzayoi1 NanakoIzayoi2 NanakoIzayoi3
Para ver la Galería de Nanako Izayoi puedes ver Nanako Izayoi/Galería.

CuriosidadesEditar