FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Nana Inoue (ナナ井上 Inoue Nana) es la hermana mediana de las Inoue y la segunda heredera del trono en Haineko,por lo tanto,la princesa,ya que Kasumi renuncio al cargo para unirse a los Hikari no gaidan.

HistoriaEditar

[/[En Obras]/]

PersonalidadEditar

Nana se muestra como una persona amable , dulce y generosa, que siempre esta ahí para sus amigos y amigas.

Al recibir a Kasumi y a el grupo,tenia los brazos abiertos y fueron recibidos con una cálida bienvenida.

Según Nyu, Nana es una mala gobernante ya que no es nada firme,pero a pesar de eso Nyu no capta el estilo de Nana:ser amable y comprensiva con los de su reino,para que cada vez mejoren mas y mas.

Nyu al contrario los trata muy mal, y Nana por ese motivo siempre se le ha ofrecido a ayudarle,pero Nyu la rechaza cruelmente.

Nana es una princesa sensible a la que le gustan mucho los animales y siempre muestra el lado buena a alguien o a algo.

Admira mucho a su hermana y consiente mucho a Yui. Como las tres hermanas Inoue tiene un amuleto para que la oscuridad no gobierne,el suyo es el Shainingurabu.

AparienciaEditar

Nana es una chica de estatura media,cabello morado largo y sedoso,muy atractiva,con una apariencia dulce e inocente.Sus ojos son de color rojo oscuro (casi bordo).Usa un cintillo celeste claro con una flor con algunos detalles amarillos.Sus atributos físicos no son muy notorios.Muchas veces,a Nana se le va cargando a un gato al que llama Akachan (赤ちゃん lit. Bebe).

GaleríaEditar

Nana-01 Nana-02 Nana-03
Para ver la Galería de Nana Inoue puedes ver Nana Inoue/Galería.