FANDOM

Aviso de Desambiguación

Esta página es sobre Nana Aster Deviluke, hermana de Lala Satalin Deviluke y Momo Bella Deviluke.. Puede que estés buscando a Nana Inoue, hermana de Kasumi Inoue y Yui Inoue.. Para guiarte mejor, puedes ingresar a Nana (desambiguación).

Nana Aster Deviluke (ナナ・アスタ・デビルーク en Japones, Nana Asuta Debirūku en Romanji)

HistoriaEditar

Apareció por primera vez junto Momo la bañera de casa de Lala tras lo cual ella entró y la echaron. Al contrario que su hermana Momo, considera a Rito un terrible pretendiente para su hermana. Poco después llego Zastin y las dos huyeron. Discutió con Nana sobre la huida peleándose las dos, cogiendo la cola de la otra,cuando llegó Zastin,Lo derrotaron con sus poderes y comunicaron a su padre que se quedaban en la tierra.

PersonalidadEditar

Nana es un poco marimacho,Nana es irascible e impaciente , muy a diferencia de su hermana gemela . Pero debajo de su comportamiento temerario y enojado , Nana es realmente muy amable, servicial , alegre y hasta cariñosa. Ella tiene un lado abierto , sincero, y un tanto infantil de sí misma que le hace apreciar mucho sus amistades , que también la hace fácil el corazón cuando esas amistades se pierde o traicionados, Como Lala, a quien ella considera su primera verdadera y cercana amigo.

Ella puede ser muy valiente cuando sus amigos están en problemas. , cuando Lala está tratando de asustarla , o cuando un pequeño cachorro está a punto de ser atropellado por un camión.

Nana odia ser objeto de burla por Momo por su pecho plano.Mientras Momo posee una figura desarrollada similar a su hermana mayor y su madre,Nana es mucho menos desarrollada y es muy sensible sobre el hecho . Momo pasiva y juguetonamente se burla de él,pero Nana se convierte en ocasiones molesta por ello.

AparienciaEditar

Normalmente lleva el pelo en dos coletas, aunque algunas veces ella lleva su pelo suelto, un collar y un traje rojo y negro. En "To Love Darkness" suele vestir el uniforme de instituto pero también lleva un particular traje similar al que llevaba Lala en su infancia tiene los ojos morados y el cabello de color rosa igual que Lala y Momo.

Poderes y HabilidadesEditar

Al igual que su hermana, Nana porta consigo un teléfono móvil desde el cual puede invocar (en su caso) todas clase de animales y especímenes incluso de otros planetas alejados del sistema solar. Como su hermana, ella tiene la habilidad de comunicarse mentalmente con los animales y al igual que todas sus hermanas, ella puede arrojar rayos desde la punta de su cola.

Curiosidades Editar

  • Se basa en Nana de la serie To love ru.

GaleríaEditar

Nana-1 Nana-2 Nana-3
Para ver la Galería de Nana Aster Deviluke puedes ver Nana Aster Deviluke/Galería.