FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Momo Bella Deviluk​e (モモ・ベリア・デビルーク En japones , Momo Beria Debirūku en Romanji) Es una estudiente de la Escuela/Internado Jonathan K.Perry y la Segunda Princesa de Deviluke

HistoriaEditar

Apareció por primera vez junto Nana la bañera de casa de Lala tras lo cual ella entró y la echaron. Al contrario que su hermana Nana, considera a Rito buen pretendiente para su hermana. Poco después llego Zastin y las dos huyeron. Discutió con Nana sobre la huida peleándose las dos, cogiendo la cola de la otra,cuando llegó Zastin,Lo derrotaron con sus poderes y comunicaron a su padre que se quedaban en la tierra.

PersonalidadEditar

Su personalidad con la gente del exterior es tímida y amable, aunque cuando se enfada se vuelve muy violenta.Es la más divertida de las tres hermanas, sin embargo, oculta bien esa faceta suya al mostrarse como una persona tímida.

AparienciaEditar

Inicialmente va vestida con un traje negro y verde con una falda negra larga, lleva el pelo rosa corto con una cinta y coletas.Asiste al instituto con un traje de estudiante y le ha agregado a su apariencia física un adorno similar a una flor de color blanco la cual usa como broche para el pelo.

Habilidades y Poderes Editar

En contraste con su hermana Nana, Momo tiene la capacidad de convocar a las plantas de su teléfono móvil. También tiene la capacidad de comunicarse mediante telepatía con las plantas y los árboles.

A partir de la lucha contra la fuerza física, cuando se enoja, que parece ir en un super-estado donde se ve más miedo que ella mismo de siempre y (posiblemente) tiene más fuerza de lo que originalmente tiene.

Al igual que sus hermanas, la cola de Momo es su debilidad.

Curiosidades Editar

  • Se basa en Momo de la serie To love ru.

GaleríaEditar

Momo-1 Momo-2 Momo-3
Para ver la Galería de Momo Bella Deviluke puedes ver Momo Bella Deviluke/Galería.