FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Mizore Shirayuki es una Yōkai, Yuki-onna (Mujer de la Nieve), y puede controlar la nieve, el hielo y convertir cualquier cosa liquida en hielo solido y nieve. Un aspecto característico en su imagen es que siempre lleva una piruleta en la boca, para controlar su temperatura fresca.Nacio el 31 de Marzo 1996 y su signo es áries.

Personalidad:Editar

Mizore es presentada primeramente como una tierna, deprimida, misteriosa e incomprendida chica, pero después de conocer a Aono Tsukune y a los demás, se convirtió en una chica muy popular y adorable. También cortó su cabello. A menudo es vista asechando y escondiéndose en diferentes lugares, y es retratada de una forma humorística y linda. Además, entra en conflictos cómicos con Kurumu, y se pelean muy a menudo, aunque son grandes amigas. Algo típico de este personaje es que congela a cualquier chica que esté pasando un momento romántico con Tsukune, y aparece en lugares extraños inesperadamente, lo que le da un toque humorístico.Las Mujeres de la Nieve no pueden tener hijos después de cierta edad y Mizore está a punto de casarse con un vampiro por el bien de su pueblo y los de su especie, pero como era de esperarse, fue rescatada por Tsukune y los demás. Aquí se demuestra el aprecio que siente Kurumu por Mizore. La verdadera forma de Mizore es una Yuki-Onna, (Mujer de la Nieve). Esta criatura mitológica japonesa tiene la habilidad para controlar el hielo y la nieve a su voluntad. Ella también tiene la habilidad para hacer clones múltiples de hielo.  Ella creía que Moka estaba en su camino para conseguir el amor de Tsukune, por lo que intentó asesinarla, pero con el tiempo se hicieron grandes amigas. Ella eventualmente entusiasmó a los demás después de ser salvada por Tsukune en su forma temporal de vampiro. Después de salvarse ella empieza a asechar a Tsukune diariamente. Al llegar a su nueva escuela el internado Jonathan K. Perry se mostro su lado curioso.

Poderes y Habilidades:Editar

Mizore tiene la habilidad para controlar hielo y la nieve a su voluntad, y al hacer eso, sus manos se convierten en garras de hielo. También puede hacer copias casi perfectas (más bien frágiles) de sí misma con hielo, a menudo usados como señuelos o refuerzos. Es muy poderosa cuando usa hielo, sus garras de hielo se vuelven más poderosas después de su entrenamiento, y obtiene la habilidad para congelar cualquier extensión de agua a su alrededor. A demás de utilizar sus poderes tiene una gran destreza y sigilo para moverse es como una ninja.

Personalidad:Editar

Mizore es una chica tímida y callada, a veces siente que no encaja que nadie la comprende excepto cuando se encuentra rodeada de sus mejores amigos, es misteriosa y le gusta las peletas heladas, helados o batidos, y demas postres fríos. Es muy tierna y a veces un poco asustadiza, lo que mas la asusta son las bromas de Kokoa, aunque siempre termina congelandola por accidente. No se ha dado cuenta de los grandes poderes que posee por lo cual su madre quiere que regrese a su tierra natal a convertirse en princesa del reino y aprender a utilizar sus poderes para gobernar.

Curiosidades: Editar

  • Se basa en Mizore de la serie rosario mas vampire.

Galería:Editar

ImagesCAO14MP0 Mizore 02 ImagesCA5WUG35
Para ver la Galería de Mizore Shirayuki puedes ver Mizore Shirayuki/Galería.