FANDOM

Información
Minori Usui
46869
Edad 14
Género Femenino
Especie Vampiro
Información
Color de cabello Carmesí
Color de ojos Violeta
Estatura 1,68 m
Peso 59 kg
Tipo de sangre O+
Aspectos sobresalientes ???
Estadísticas
Año escolar 3° Secundaria
Club Softball; Manualidades
Otros Datos
Nacimiento 7 de Enero
Signo Capricornio
Bendición Bendición de la Égida
Apodos Minorin
Riririn, Chokko-imouto, Rin ran, Sanji (Usui), Mino-san, Minori-kun, Minocchi
Relaciones Takumi Usui - Hermano

Achille Usui - Medio Hermano

Puesto ???
Apariciones
Primera Aparición Capítulo 1 - "Salvación", Parte 2 (cameo)
Última Aparición TBA
Galería

Minori Usui es una estudiante de la academia Jonathan K. Perry. Es la hermana menor de Takumi.

HistoriaEditar

Minori es el fruto del amorío de una aristócrata japonesa y un hombre, de la misma nacionalidad, desconocido. Fue alejada de su hermano mayor cuando ella tenía seis años, cosa que no le afectó mucho, dado a la relación distanciada que ellos dos tenían por entonces. Su madre había sido dada por muerta antes de su nacimiento, debido a la deshonra de haber tenido un hijo con un hombre desconocido. Su madre cumplío el mismo error dos veces. Durante el natalicio de Minori, su madre murió realmente.

Fue criada por su abuela (mientras que Takumi era criado por su abuelo). Minori conoció a su hermano cuando tenía diez años. Al principio, no lo reconoció como parte de su familia, para después reconocerlo por fin como su hermano mayor. 

En la serieEditar

La primera aparición de Minori fue durante los finales del primer capítulo. Minori se presenta como Sanji Takumi [1], y el argumento de su aparición fue "para entregarle unas galletas a su hermanito". Minori, cuando llega y ve a su hermano con gente desconocida, inmediatamente se sonroja y comienza a reír. 

PersonalidadEditar

Minori es una chica hiperactiva y alegre, se destaca por lo atlética que es, y por sus múltiples trabajos en diferentes locales. Frecuenta muy seguido el local en el que Misaki trabaja, el Caffe Latte. Minori se lleva muy bien con Misaki, autoproclamándose la fan número de la relación Misaki/Takumi. Se lleva muy bien con Jupiter también, y cabe destacar se siente una pequeña atracción por el hermano de ésta, Saturn. Suele actuar de forma pacífica la mayoría del tiempo, pero cuando algo le molesto o incomóda mucho, ella se expresa su desagrado de una forma agresiva. Generalmente, cuando la gente se comporta de una forma que a ella le disgusta en un modo extremo, tiende a ser algo grosera o violenta.

AparienciaEditar

Minori es una joven de estatura relativamente baja, cabello carmesí y corto, y ojos violetas. Pesa 59 kg y mide 1,68 m, posee un peso normal en equivalencia con su estatura. 

Poderes y habilidadesEditar

Usualmente, sus poderes no son exhibidos. Se cree que posee las mismas habilidades que su hermano mayor. Una de sus habilidades más notorias es su sorprendente energía, que gasta en actividades relacionadas a las actividades físicas. Se sabe también que posee un gran talento para el arte manual.

RelacionesEditar

Usui TakumiEditar

Cuando conoce a Usui, no lo reconoce como su familiar. De pequeña le tomó poco interés a la ida de su hermano. Cuando por fin se acostumbró a la presencia del chico, estableció un fuerte vínculo fraternal con él. 

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Minori Kushieda de Toradora.
  • Usualmente, se dirige a los demás con honoríficos japoneses.
  • Ella le dice a Takumi "Usagi", al igual que Noah.

ReferenciasEditar

  1. Sanji significa "desastroso" en japonés. Apodo dado por Takumi.