FANDOM

Plantilla:Personajes-02Minnie Sulivan es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y una Personaje Principal.  Ademas de eso ella es una de los miembros de Misterios S.A.

HistoriaEditar

Cuando era muy pequeña presenció la muerte de sus padres, el Rey y la Reina de Natura, el planeta de la naturaleza, pero como era muy pequeña para ocupar el trono, su tio el Virrey Basey ocupo el trono e hizo que el planeta fuera a la bancarrota probocando que todos sus habitantes se marcharan a otro planeta. Cuando todos partieron a planetas lejanos su tio la enviara a la Tierra. Ella le conto a todo el mundo lo que le habia pasado, pero, como era muy pequeña no la creian, hasta que llego a casa de Mizaki, a quien le explico todo, Mizaki la creyo y le pregunto si queria unirse al grupo, a lo que ella dijo que si. Desde entonces Minnie esta muy feliz con sus nuevos compañeros de equipo corriendo aventuras con ellos, pero le fastidia mucho que sus compañeros la llamen Minnie Mouse, porque aunque sea muy pequeña y se llame Minnie no quiere que la llamen así. A ella le encanta el baloncesto por eso cuando llego a la Tierra y descubrio que habia un equipo de baloncesto junior ella se apunto sin dudarlo un segundo, y ahora es la mejor jugadora del equipo, y de mayor quiere ser jugadora de baloncesto.

PersonalidadEditar

Minnie es una joven niña tierna, adorable y linda. Es una persona enamoradiza y romantica. Tambien se la podria definir como coqueta, pacifica, amable, cariñosa, respetuosa, sensible, inteligente y dócil. Ademas ella buena amiga y se le da muy bien dar consejos a la gente.

GaleríaEditar

Minnie-16 Minnie-17 Minnie-18
Para ver la Galería de Minnie Sulivan puedes ver Minnie Sulivan/Galería.