FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Sumire Akemi Yagami está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Midori Kaneda
Tsumugi-KOn
Edad 16
Género Femenino
Especie Humana
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento Febrero 27
Apodos Midori-Chan
Apariciones
Primera Aparición Mitad de la Segunda Temporada
Última Aparición TBA
Galería

Midori Ayaka Kaneda (En USA, Minna Kanda) es una estudiante en Jonathan K. Perry

PersonalidadEditar

Midori es una chica alegre proveniente de una familia adinerada, con una personalidad amable y gentil. Ella es considerada una prodigio, ya que toca el piano desde los 4 años y ha ganado muchos concursos.

Suele cocinar dulces y preparar el té para sus amigas del Club de Música Ligera.

A pesar de eso, Midori se ha determinado a ensanchar su relación con sus amigas del club, pues ella ha sentido que tal vez no tiene una relación cercana con ellas (Como Yuki, Aiko y Mikumi). Tal es su determinación, que inclusive le pide a Aiko que le pegue, como una muestra de amistad, el mismo tipo de relación que ocasionalmente Yuki y Aiko demuestran (Pues su confianza a llevado a Yuki a castigar la actitud inmadura de Aiko con el sinfín de golpes que le propina).

Sin embargo, a pesar de provenir de una familia adinerada, Midori a demostrado tener una actitud cálida y generosa con toda persona, y esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

InstrumentoEditar

El instrumento de Midori es un teclado sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas. Una variante de color roja es utilizada por ella en algunos episodios de la Tercera Temporada.

FamiliaEditar

Su madre es Anna Kaneda (13 de Julio, 1975) (Apellido de Soltera: Yamamura), una famosa cirujana plástica, y su padre es Ichiro Kaneda (25 de Abril, 1973), el dueño de una famosa cadena de Tiendas de Instrumentos llamada "#MusicxMusic#". Su hermano es Kaito Kaneda (22 de Noviembre, 1996), su meta es ser abogado, y Su hermana menor es Sakuya Kaneda (30 de Diciembre, 2012).

Mejores AmigasEditar

Sus 5 Mejores Amigas (Y el año en el que se conocieron) son:

  1. Yuki Honda (2011)
  2. Mikumi Hanazawa (2011)
  3. Ai Funakoshi (2011)
  4. Bonnie Farrow-Redmond (2009)
  5. Lizet Nuñez (2009)

Curiosidades Editar

  • Se basa en el personaje Tsumugi Kotobuki (También conocida como Mugi) de la serie K-on.
  • Curiosamente el personaje Mugi toca el piano y pertenece al club de Música igual que Midori.