FANDOM

Mayu Nakamoto
MayuNakamoto
Edad 16
Género Femenino
Especie Banshee
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 15 de Agosto
Apodos Mayu-Chan, MN
Relaciones Desconocidas
Apariciones
Primera Aparición 2da temporada
Última Aparición TBA
Galería

Mayu Nakamoto es un Personaje de MJKP. Mayu es conocida por ser un personaje principal en la saga Shi no Uta, creada por Sumire Akemi Yagami para la serie de la usuaria Chichi :3.

Canción CaracterísticaEditar

  • Gumi & Mayu - Kashokusei: Idol Shoukougun

0pxv/-SP0urcNVhY1

AparienciaEditar

Mayu es un joven de fino cabello dorado que termina en puntas multicolor y por eso motivo su melena al arcoiris,ella es a su vez alta y grácil. Mayu mide 1.70 m y pesa 50 klg por lo que es una mujer esbelta. Sus ojos son de un color amarillento y pueden parecer algunas veces de color avellana. Mayu se viste con ropa estilo Gothic Lolita, y siempre lleva un conejo de peluche color beige con ojos de botón.

PersonalidadEditar

Mayu Nakamoto, conocida Bloody Butterfly (Mariposa Sangrienta) o Mayu-Chan, es una estudiante de Jonathan K. Perry. Mayu es conocida por su personalidad alegre, inocente y divertida. Es considerada la Chica Perfecta, porque: Es bella, inteligente, carísmatica, sociable y muy talentosa. Mayu es una de las mejores estudiantes en toda la escuela. Vive una vida perfecta: Nunca ha sufrido por nada, esta rodeada de personas que la adoran y nunca la dejaran ...... pero aún así no se siente satisfecha. El ver sufrir a otros le hace sentirse feliz , ver sangre salpicar por todos lados la hace entusiasmase: Mayu es sádica... y siempre lo ha sido. Desde pequeña ha hecho sufrir a montones de personas solo para reír un rato con sus gritos de dolor y agonía, ver sus lagrimas y también ver como su sangre es derramada... No todo lo que brilla es oro. Mayu es descrita mejor como una ppsicopata. Cuando las personas la ven y estan cerca suyo, actiua como una belleza independiente y muy sabia... Cuando Mayu se encuentra sola con UNA persona...Es hora de la Acción: Su hacha hará el trabajo y acabará con la inocente vida de esa desafortunada persona, Mientras Mayu ríe y ríe cada vez mas fuerte, al ver como esa persona llora por su vida y a la vez suplicando que pare. Pero Mayu, no solo mata por diversión, mata por venganza. Mayu mata a violadores o maltratadores de animales, al igual que Sakura.

Bloody ButterflyEditar

Bloody Butterfly es el alterego de Mayu. Mayu usa este alterego para matar gente sin ser descubierta. Bloody Butterfky siempre deja una nota con la razón del asesinato (Ejemplo: Otra víctima ¿Por qué? Porque se lo merece. Años y años maltratando Animales ¿Que va a querer? ¿Que lo feliciten?), una frase asociada a la muerte (Ejemplo: Tres pueden guardar un secreto si dos de ellos están muertos) y su Firma (Bloody Butterfly...porque tengo razones para matar).

HistoriaEditar

Mayu era un pequeña niña con padres millonarios. Mayu lo tenía todo: "amor", salud y dinero. Pero Mayu se sentía deprimida, ya que sus padres no la tomaban en cuenta y a menudo la ignoraban. Por lo que Mayu nunca consiguió tener una figura paterna y una figura materna. Mayu empezó a ponerse depresiva. Sus padres se daban cuenta que Mayu empezó a bajar sus notas, por lo que la Castigaron encerrándola en una jaula. Mayu empeoro cada vez más y sus padres la seguían castigando de la misma manera. Mayu pasaba días enteros en la jaula. Una vez, aburrida de los castigos de sus padres, los metío a la jaula en donde Mayu pasaba días enteros, y los hizo sufrir dándole cortes en diferentes partes del cuerpo cada hora. Al final del día sus padres murieron por los cortes: Mayu se sentía...Se sentía feliz. Mayu empezo ha hacer sufrir a las personas para sentirse feliz. Mayu desde entonces vive sola en gran mansión. Hace poco se inscribió en Jonathan K. Perry para escapar de su pasado, aunque nunca pudo...

FrasesEditar

Ven conmigo, No Muerdo

Para ver más frases de Mayu Nakamoto ver Mayu Nakamoto/Frases

GaleríaEditar

Mayu2
Para ver la Galería de Mayu Nakamoto puedes ver Mayu Nakamoto/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Mayu Nakamoto se basa en MAYU, personaje del Software Vocaloid3.
  • Mayu Nakamoto es una Banshee, por lo que simboliza la muerte.
  • Mayu mata la persona para darle el mensaje de su muerte en vez de atormentarlo para que muera naturalmente.
  • El gusto que siente al ver sufrir y morir a las personas se desarrolló al vengarse de sus padres por sus malos tratos.
  • Mayu significa "Capullo" en japonés.
  • Mayuko Sakai era su nombre original.