FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Mashiro Kurosaki(ましろ黒崎 Kurosaki Mashiro) es una estudiante de intercambio del prestigioso instituto japones Yokohama.A diferencia de los estudiantes de Yokohama(quienes son arrogantes y descarados),Mashiro es una chica dulce y tierna,servicial y muy respetuosa.

HistoriaEditar

[/[En Obras]/]

PersonalidadEditar

Mashiro es una chica servicial y tierna,dulce y atenta.A diferencia que sus antiguos compañeros,ella era muy dulce y respetuosa con las Amas de casa (o Maids)que les servian a los alumnos de Yokohama.Es optimista y simepre tiene una sonrisa en el rostro.No le gusta que la vean enojada y llorando.No le gusta levantar la voz ya que es muy timida en esos casos.Es dueña de Sabure,un caballo marron.Le encantan los animales y siempre esta haciendo que todos tengan una sonrisa.mashiro no se concentra en el amor,aunque sea dificil.Normalmente,se ve como le coquetean,y Mashiro aguante para no sacar su "Lado oscuro".Le encanta el Anime y el Manga.

AparienciaEditar

Mashiro es una chica alta y esbelta,de ojos rosados,cabello marron sujetado por dos coletas que le llega a los homros con un flequillo.Siempre lleva el uniforme de su antigua escuela a causa de que llego cuando estaba terminando el 1er semestre.Se desconoce si lo consigue.Es muy social y alegre,llevando felicidad por todos lados.Hay momentos en los que Mashiro se enciuentra vagando en su mundo fantastico,desconcentrada y mirando a la nada.Tiene muy buenas calificaciones pero lo ignora.Es una chica Genki.

GaleriaEditar

Mashiro-03 Mashiro-04 Mashiro-05
Para ver la Galería de Mashiro Kurosaki puedes ver Mashiro Kurosaki/Galería.