FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Mary(メアリー Mearii) es una estudiante de Jonathan K. Perry y la mejor amiga de Lily.

HistoriaEditar

Ella es una chica soñadora, que vivía en el campo muy feliz con sus padres, pero quedo con un trauma ya que un día cuando llego de ir a la tienda ,encontró a sus padres muertos, de allí tubo que mudarse con su tía ,solo que ella decidió escaparse se ella por que le mandaba mucho y ella no se sentía libre, y decidió mudarse a la ciudad ya que piensa que puede cuidarse sola,en cuanto llego se unió a un grupo de rebeldes,aunque tampoco le agradaba ya que la sometían a acoso y le decían que hacer, así que separo de ellos y se fue a un orfanato, y decidió estudiar en la escuela Jonhatan K.Perry con la intención de aprender a controlar su ira y a hacer mas amigos.

PersonalidadEditar

Amable,simpática,inteligente,enamoradiza,divertida,bipolar y aveces tiene problemas para controlar su ira (se enoja muy rápido).

AparienciaEditar

Mary es una chica alta,con apariencia de una adolescente -adulta,es pelirroja y su cabello pasa de la cintura,sus ojos son azules y siempre viste un traje negro con detalles blancos y una falda rosada oscura,casi de color borda,debajo.

Curiosidades Editar

  • Esta basada en el personaje de High school DXD Rias Gremory (リアス・グレモリー, Riasu Guremorī) es el Rey del Clan Gremory y presidenta del Club de la Investigación Oculta.

GaleríaEditar

Mary-01 Mary-02 Mary-03
Para ver la Galería de Mary puedes ver Mary/Galería.