FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Maria Andjela Andrews Winkler (O Simplemente Maria o Maria-Chan) Es una Estudiante de Jonathan K. Perry, Maria es una Niña de 11 Años Nacida en Estados Unidos pero con Herencia Alemana, Es un Personaje Secundario.

PersonalidadEditar

Maria es una chica muy amable y amorosa, pero algunas veces si la haces enojar mucho puede sacar su rincón agresivo, le encantan las muñecas y tiene algunas de sus muñecas preferidas con ella.Muchos de los que la conocen la consideran infantil y es propensa a hacer una que otra rabieta si le dices que es infantil,cree en la magia y en las brujas y sueña con algún día ser una famosa actriz.

AparienciaEditar

Maria es una niña de once años de edad, mide 1,37 y pesa 36 Kg.Tiene el cabello marron y ojos morados su cabello le llega hasta los hombros, usa un vestido mangas largas rosa con un corset de color negro, en el costado del corset tiene un simbolo (El Simbolo que identifica a su familia),el corset esta atado con cintas rojas, siempre lleva un bolso rosa, tiene un cintillo rojo que trae una corona negra, su ropa casual es una chaqueta de conejito y una camisa rosa con una falda roja.

Cuando ella sea adolescente tendra el cabello hasta el cuello y sera de un tono mas naranja (Se lo tiño), sus ojos actualmente morados seran azules (usa lentes de contacto) y un uniforme escolar azul.

HabilidadesEditar

Tiene buena memoria fotográfica y también Maria es talentosa en la Área de estética, ella es bastante buena en matemáticas,corre un algo rápido y salta un poco alto.

HistoriaEditar

Maria nació en una Familia de Alta Sociedad,su padre nunca tenia tiempo para ella,por lo que pasaba todos los días con su madre su padre y su madre murieron en un accidente automovilístico y Maria quedo al cuidado de su hermano Jess,ambos se Inscribieron en la Escuela Jonathan K. Perry.

CuriosidadesEditar

- Esta basada en Maria Ushiromiya de Umineko no Naku Koro Ni

- Ella adora leer

GaleriaEditar