FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Márie-Françoise de la Valliére (O simplemente Marie) es una estudiante de Jonathan K. Perry y un Personaje Secundario. Marie es una estudiante de intercambio de una prestigiosa escuela francesa llamada École centrale Paris. Ella es una Tsukaru-ne.

HistoriaEditar

[/[♦En Obras...♦]/]

AparienciaEditar

Márie es una chica joven, de cabello rojo que termina en colores morados, ojos verdes, estatura mediana y poco peso. Márie tiene un tatuaje de teclas de piano que rodea la parte en la que empieza su camisa. Márie mide 1.53 m, siendo un Centimetro mas baja que Bonnie, y esa 45 klg.

VestimentaEditar

A Márie siempre se le ve usando vestimenta muy extravagante que Consiste en un Pequeño sombrero negro con bordes amarillos y una Tela Negra muy Delgada, una Camisa café corta que llega a su torso que contiene toques amarillos, una especie de guantes negros con toques dorados que empiezan en su arriba de sus Codos y terminan en sus Muñecas, unas botas moradas, un cinturón celeste verdoso con rayas azules y una Falda Morada/Azul que tiene un diseño parecido al de las teclas de un Piano con dos Plataformas: una Negra (Arriba) y la del diseño de teclas de piano (abajo). También, la falda Lleva un encaje de tela en el Medio que prácticamente parece un Escalera.

PersonalidadEditar

Suele ser muy paciente, madura y responsable. Márie es una simpática chica muy inteligente, proveniente de Paris. Ella tiene una gran fascinación por los gatos, a pesar de ser alérgica. Se enoja con mucha facilidad. Márie tiene una estrecha relación con los demás estudiantes. La mayoría del tiempo, habla español, pero con acento francés. Márie tambien puede hablar Japonés fluidamente, ya que su madre tenía descendencias japonesas. Márie es la mas madura de las tres chicas. Cuando ella se enoja, grita en francés. Compite contra Shiori Murakami por el puesto de la más inteligente en la escuela.

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Namine Ritsu de Utauloid (aunque es un chico travestí de seis años).
  • Usa ropa estilo Victoriana.
  • Su nombre es parecido al de Louise Francoise Le Blanc de La Vallière de Zero no Tsukaima.