FANDOM

Lynn Meltdown
KarenKujouRender1
Edad 14
Género Femenino
Especie Kagami Akuma
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 1 de Enero
Apodos Lynni, Rin, Renko, Copia de Ren
Relaciones Ren Meltdown
Apariciones
Primera Aparición Lluvia de Recuerdos, 2da temporada
Última Aparición TBA
Galería

Lynn Meltdown es la hermana de Ren Meltdown. Lynn se caracteriza por su espíritu aventurero y su instinto de liderazgo. Lynni es conocida por ser mucho más activa que su hermano Ren, quien normalmente se caracteriza por ser tímido y sensible.

Canción CaracterísticaEditar

  • [Rin, Len] Remote Controller

0pxv/xdXlrrFw-xQ1

Apariencia y PersonalidadEditar

AparienciaEditar

Lynn es una joven Rubia de 14 años que es conocida por su baja estatura. Lynn posee ojos morados. Lynn mide unos 1, 47 m y pesa 31 klg. Su voz es parecida a la Ren con toques más agudos.

PersonalidadEditar

Lynn es una chica de 14 años nacida el 1 de Enero a las 00:01:30 (Medianoche con 1 minuto y 30 segundos), con una actitud hiperactiva y aventurera. Destaca por su bajo temperamento y sus fuertes gritos. Aunque suele ser algo presumida, Lynn no puede expresar sus sentimientos con claridad. Suele ser muy optimista y divertida. Debido a su parecido con Ren, suelen llamarla Ren por accidente, a lo que Obvio contestara Mal. Lynn, pese a todo, es una persona de buen corazón dispuesta a ayudar siempre al que la necesita.

VozEditar

Lynn, en Japón es interpretada por la Seiyuu Kimiko Yuzuhira. Pero su voz fue cambiada ya que Kimiko interpretaría a Riku y desde "Sangriento Anochecer" (流血の夕暮れ, Ryūketsu no yūgure en Romaji) la Cantante, CV y Hermana de Kimiko Yuzuriha, Kaiko Yuzuriha, Doblo la Voz de este Hiperactivo Personaje Femenino. Cuando era pequeña, en "Recuerdo de una Pesadilla" (悪夢を覚えている, Akumu o oboete iru en Romaji), su voz fue doblada por la actriz y CV de 10 años Kumiko Takahashi.

En USA, su voz es doblada por La joven Actriz de Descendencia Japonesa Reika Thompson. Y en Akumu o oboete iru, Patty Schmidt interpreto a la Pequeña Lynn.

Kagami AkumaEditar

Un Kagami Akuma (鏡悪魔, en español Demonio del Espejo) es una Especie de Espíritus que pueden copiar la forma física, voz, acciones y actitud de una persona con solo analizarla. Los Kagami Akuma se encuentran casi extintos, y Los Hermanos Meltdown son, Junto a Ruurai Targaryen, los únicos ejemplares vivos de la especie.

CuriosidadesEditar

  • Su diseño se basa en Karen Kujo de Kiniro Mosaic. Pero su hermano Ren, se basa en Izayoi Sakamaki, de Mondai-Ji-tachi yo ga Isekai Kara Kuru Sou Desu?.
  • Lynn en Japonés es Rin.
  • Meltdown es una canción de Rin Kagamine.
  • En Japón su Nombre es Rin Minittsu (Lynn Minute traducido al Ingles).
  • Su color característico es el Amarillo.
  • En China la llamaron Míngzi Bēngkuì (Sonido del Desastre en Español, Sound Meltdown en Inglés).
    • Lo más curioso es, que el Nombre Original de Lynn era Naruko Meltdown (Que en Chino es igual a Sonido del Desastre, cosa que Míngzi Bēngkuì significa)