FANDOM

Plantilla:Personajes-02Luci Vamp es una estudiante de a escuela/internado Jonathan K. Perry.

HistoriaEditar

Cuando era pequeña ella vivía en Transilvan donde reinaban sus padres (Su madre no era vampira ella era "humana" y descubrio ese lugar en una expedición y se enamoro de el rey del reino) , un día los vampiros del reino enemigo llegarón a combatir para desterrar a sus padres del trono, y ella solo tenía 6 años y no sabía que hacer, vio a su padre morir y ella fue capturada, estuvo en carcelado durante 1 años y logro escapar con la ayuda de su pequeña prima que fue encarcelada con ella, ambas escaparon a la tierra donde tuvieron que separarce. Lucy tuvo que sobrevivir cazando ratas y animalitos pequeños vivio sola 3 años y aprendio a defenderse y sobresalir ella sola. Cuando cumplio 9 encontro a una pequeña amiga a la que llamo Lula, cuido de ella, se volvieron grandes compañeras y vivieron grandes aventuras. Cuando Lucy complio 13 ya era una vampira madura, sabía como conseguir sangre y como defenserse perfectamente, teniendo ya grandes habilidades fue en busqueda de su prima Avril Vamp, al encontrarla decidieron que tenían que estudiar porque Avril le había prometido a su madre que cuando fuera adulta hiba a ser una gran cantante y una buena persona, y se inscribieron en la escuela Jonathan K. Perry para poder educarse y graduerse, conseguir un buen empleo en el planeta Tierra y cumplir sus sueños de ser cantantes, pero antes de conocer al internado aprendieron a tocar dos instrumentos los cuales eran el piano y el bajo en una academia musical para huerfanos.

Al llegar a la escuela Jonathan K. Perry Lucy se volvio amiga de Moka por ser ambas unas vampiras, y Moka le presenta a sus amigos Jade, Tsukune, Mizore, Kurumu y Yukari. Poco despúes descubre que sus nuevos amigos y amigas encontraron una nota de una chica desaparecida (Georgina Russel) que la asombro mucho y que los chicos tienen que descubrir el misterio de la escuela Jonathan K. Perry, al enterarse de esto Lucy decide ayudarles a resolver el gran misterio. Mas adelante le llega una nota de su madre actualmente "fallecida", y descubre que su madre no era humana, su madre era en realidad una estella lo cual era una especie casi extinta (alienigena), al enterarse de esto se asombra mucho y busca en la biblioteca de la escuela con la ayuda de su prima el significado de la especie de las estellas. También descubre no solo que es una estella sino que su madre es/era la legitima heredera al trono del planente de las estellas y que ella es la siguiente en la línea del trono, lo que significa que ella es una princesa, por eso puede cambiar el color de sus ojos a voluntad. Al salir de la biblioteca se topa con una chica, inmediatamente se vuelven enemigas, el nombre de la chica es Anika Vil, una chica que es completamente diferente a ella y al mismo tiempo tan igual...

Personalidad y AparienciaEditar

Es misteriosa, alegre, a veces algo deprimida por pensar en su terrible pasado. No se deja intimidar por nadie y es mu valiente y siempre sabe como divertirse, le encanta la música y puede tocar dos instrumentos los cuales son el piano y el bajo.
Anime 07

Al conocer a Moka y a los demás su personalidad se destaca al dejar de ser una chica deprimida y volverse mas divertida con gran sentido del humor, pero a veces preocupa a sus amigos por deprimirse demasiado, es un poco bromista y muy creativa, se vuelve una chica mas artistica, con un estilo entre punk yrock. También se descubre que sabe cantar muy bien. Pero nunca deja de ser una chica misteriosa, debido a que sigue tenindo grandes secretos que con el transcurso de la serie se iran descubriendo lentamente

Tiene el cabello rosa (es natural no teñido), sus ojos cambian de color a voluntad ya sea púrpura, celeste o verde claro, su vestuario es el de una chica rockera y algo de estilo punk, su colores favoritos de vestuario son el rosa, fuscia, púrpura, gris, negro y celeste. Utiliza medias altas y zapatos negros estilo emo (aunque ella no es emo), le gusta convinar estilos de rock, punk, emo, pero siempre con un estilo muy femenino.

Antes no utilizaba un estilo tan creativo, por ser una chica muy solitaria y deprimida, utilizaba ropa muy casual un vestido negro y zapatillas negras, a veces unos jeans azules y una blusita blanca.

Poderes y HabilidadesEditar

No tiene l los poderes de un vampiro común, ya que su padre es uno de los vampiros lider y tiene mas poder de lo que se espera y sus sangre es sangre pura de vampira asiendo que sus poderes sean mayores a los de un vampiro normal, posee telequinesis, levitacion y necromancia aunque ella desconoce por completo como contralar esto, debido a que es mucho poder y necesita un collar para sellar tanto poder o enloquecería de inmediato su padre es mitad demonio, asi que ella es una demonio vampiro de realeza y no puede controlar ninguna de estas transformaciones. Tiene la habilidad de cambiar el color de sus ojos a voluntad. También tiene los poderes de su madre los cuales son los de una estella que son el poder de controlar la energía tanto sobrenatural como la de la naturaleza común, puede controlar varios elementos de la naturaleza los cuales son el fuego, hielo, agua y aire, también puede controlar la energía eléctrica., Tambien puede intervenir en la gravedad de cualquier objeto haciendolo rotar en diferente direcciones o moverlo a voluntad.

Al momento de pelear casi siempre utiliza sus poderes de stella, los de demono vampiro son muy poderosos para ella.

MascotaEditar

Lula (2 años).Cuando Luci cumplio 13 encontro a Lula herida y abondonada serca de un bosque, la sano y la adopto
Lula

Lula

y ahora es su gran compañera. Lula es una habitante de Transilvan que escapo herida de dicho lugar durante la guerra entre reinos, se desconoce como pudo sobrevivir herida 4 años. Ahora Luci lleva a Lula a escondidas a la escuela/internado Jonathan K. Perry, siempre guarda algo de comida de la cafetería par darle de comer (la esconde en su dormitorio).

GaleríaEditar