FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Sumire Akemi Yagami está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Louise McCartney
Nardack render 3 by corneliahoshina-d6id6ak
Edad 16
Género Femenino
Especie Maga
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 27 de Diciembre
Apodos Lou
Relaciones Sir Arthur James McCartney IV (Padre Difunto)
Anne Isabella McCartney-Hamilton II (Madre Difunta)
Madeleine Adrianne McCartney I (Hermana Mayor)
Beatrice Charlène Abigail McCartney (Hermana Menor)
Apariciones
Primera Aparición 2da temporada
Última Aparición TBA
Galería

Lady Mary Louise Elizabeth Alexandra Evelyn Jeanette Aeryn Olive Hannah Alice McCartney Hamilton I, Conocida Simplemente como Louise McCartney o Lou, es una estudiante de la Escuela/Internado Jonathan K. Perry venida del Instituto Athena VI de Dubois, en Liverpool, Reino Unido.

Canción CaracterísticaEditar

  • Soul Eater Opening 1: Resonanse-T.M Revolution

0pxv/kyH9PwoBItM1

AparienciaEditar

Louise es una chica joven de cabello castaño claro con una trenza y ojos celestes. Viste una capucha y una falda roja, una camisa blanca y botas negras con cordones rojos. Lleva un collar con un diamante azul regalado por su madre antes de su muerte.

PersonalidadEditar

Es una chica pacífica, dulce, sensible, hábil, creativa, amable, infantil, tierna, inteligente, amigable y tranquila. Se describe como una Chica Dulce como un Chocolate. Es agradable y respetuosa, reservada, discreta, romántica, leal y Segura. Adora la naturaleza y respeta cada una de las leyes de La Gran Madre Naturaleza. Tiene una Debilidad por los Pastelillos y Dulces. Posee un corazón sincero y puro, que con su su energía positiva lograría vencer a Ragnarok y a los Caballeros Oscuros del Imperio Penumbra. Louise guarda todo su dolor en su interior, prefiriendo dejar aquellos sentimientos de tristeza a un lado y solo pensar en el lado bueno de la vida. Pero, aún así, teme quedarse sola en el mundo, debido a trauma que dejo la muerte de sus padres.

PoderesEditar

Fuerza
8/8
Espada
7/8
Rapidez
7/8
Inteligencia
8/8
Magia
8/8
Otros
8/8
Total
46/48