FANDOM

Plantilla:Personajes-02Lala Satalin Deviluke (ララ・サタリン・デビルーク en Japones y Rara Satarin Debirūku en Romaji), es una Estudiante de la Escuela/Internado Jonathan K. Perry y Una Personaje Principal

HistoriaEditar

Ella fue la primera princesa de Deviluke, nacida del matrimonio del Rey Gid Deviluke y la Reina Deviluke (nombre desconocido hasta el momento). Como una niña que era amiga de una Memorziana de la familia real de Memorze Ren, aun que en realidad la usaba como conejilla de indias para probar sus inventos, atormentandola sin saberlo. Lala adquirió su conocimiento de máquinas gracias a que cuando era pequeña ella desmantelaba las naves espaciales del ejército de Deviluke, y luego las armaba. 

En algun momento de su niñez, comenzó crear inventos y usaba a personas para que los probaran (sobre todo a Ren), sin embargo estos terminaban fallando y causando lesiones y sustos excesivos a estos. Se sabe que tiene una relación bastante agradable con su padre, ya que cuando ella perdió su fuerza en el planeta Mistloe

PersonalidadEditar

Es muy entusiasta acerca de las cosas más pequeñas y tiene un carácter muy burbujeante y un poco infantil.

Sin embargo, ella es conocida por su intelecto genio de nivel como se ve en su increíble variedad de invenciones (mayormente sus invenciones son objetos mecánicos), su planeta, incluso fue propuesta por sus padres para la investigación de armas.

Es muy cariñosa y generosa y parece haber una necesidad de que todo el mundo sea feliz. Ella es muy ingenua sobre la cultura de la tierra y con frecuencia comete errores muy peligrosos.

AparienciaEditar

Lala es una adolescente muy atractiva con el pelo largo de color rosa chicle, ojos verde esmeralda, curvilínea y con frecuencia se refiere a la figura tan perfecta. Su característica más distintiva es su cola que se extiende hacia abajo desde la base de la espalda. Su cola es larga, delgada y termina con una punta de pala como de corazón.

Curiosidades Editar

  • Se basa en Lala de la serie To love ru.

GaleríaEditar

Lala-3 Lala-5 Lala-6
Para ver la Galería de Lala Satalin Deviluke puedes ver Lala Satalin Deviluke/Galería.