FANDOM

Kurumu Korono  es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y es una Personaje secundaria

HistoriaEditar

Kurumu Kurono anteriormente era una estudiante de la Escuela Youkai, es una Súcubo, logrando así, la atracción
Kurumu-render
de muchos estudiantes con sus pechos exageradamente enormes y sexys, al principio desarrollo unos furtes setimientos de celo hacia Moka debido a su mayor popularidad con los chicos. Para vengarse, seduce a Tsukune intentando ponerlo en contra de Moka y causar así su separación mediante sus técnicas de Súcubo, como el Encanto del Sucubo, ya sea por sus ojos o por su físico. Durante la batalla contra Moka, revela que su especie está casi extinta y que la única forma de sobrevivir es con un "elegido" que se elige entre cientos de hombres. Kurumu es vencida fácilmente por Moka y cambia de forma de ser cuando Tsukune le protege de la otra Moka, después de eso intenta conseguir a Tsukune pero esta vez por amor y sin trucos.

Despues se interno el la escuela Jonathan K. Perry y descubrio que sus amigos también se habían internado en el mismo lugar, emocionada por volver a ver a Tsukune y a los demás, invito a la escuela/internado a una amiga que conocio en un accidente y le conto que los amigos de los que le había hablado tanto estaban internados en el mismo lugar, su amiga se interno inmediatamente, su amiga es Ericka Strip.

PersonalidadEditar

Es atrevida y le gusta liderear, esta (al igual que Moka, Mizore y Yukari) enamorada de Tsukune.

AparienciaEditar

Kurumu es una joven de pelo azul, bajita y con los ojos de color morado. No viste uniforme reglamentario, si no que usa un chaleco sin mangas amarillo, el cual acentúa su figura, sobre una camisa blanca y un moño color rojo, la falda normal y loose socks. Lo más destacado de ella son sus enormes pechos con los que destaca bastante entre el género masculino. En su apariencia de youkai, conserva su apariencia humana sumándole unas alas de murciélago grandes, unas garras enormes, una cola y orejas puntiagudas.

GaleríaEditar