FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Kumiko Ishida(久美子石田 Ishida Kumiko) es una estudiante de Jonathan K. Perry.Vive solitaria en una la Mansión Ayakashi (あやかしマンション Ayakashi monshon), también conocida como Ayakashikan (あやかし菅 Ayakashikan),que supuestamente esta embrujada.

HistoriaEditar

Kumiko nacio en una cabaña cerca de un bosque de cerezos cerca de Aomori.Su madre murio al tenerla y su padre fue asesinado,y ella se crio con sus tios y sus abuelos.Ella siempre creyo que la habian abandonado,sin nisiquiera haberle puesto nombre.Pero,su padre murio cuando tenia recien 2 dias de vida,y su madre murio inmediatamente despues de darla a luz.

Kumiko crecio en Aomori,pero no entendia las costumbres de la ciudad,y creia que era muy ruidosa y estresante,y para ella,el campo era tranquilo y relajante.Su prima,Emi,la visito desde la ciudad.A menudo,Emi se quejaba del campo y sus diferencias con la ciudad.Cuando Emi se marcho 4 meses despues de nuevo a la ciudad,Kumiko tuvo la idea de ir a la ciudad,ya que,creyo que la ciudad era muy genial y moderna,como dijo Emi.Aunque Kumiko estaba insegura,fue a la ciudad,su abuela le dio la direccion en donde vivian sus parientes:La Mansion Ayakashi.

Ahi vivian su tia Chinatsu,su tio Kita,sus primos Kohana,Sango y Kenji,unos de sus parientes mas extravagantes y "especiales".Kumiko fue recibida calidamente por sus primos,tios y el mayordomo,Franz.Kumiko no sabia que su tio era un vampiro,su tia una hechicera y sus primos hibridos de hechiceros y vampiros.Pero como Kumiko era parte de su familia,no pensaron en devorarla,ya que eran de la misma sangre.Franz era una especie de zombie con parecido a Frankenstein.Kumiko le tenia un cierto miedo a la planta carnivora de su tia Chinatsu,Kiki.Pero de a poco se fue acostumbrando,y llego aser la chica de la mansion embrujada.

PersonalidadEditar

Es callada y no expresa emociones normalmente,pero en casa,suele gritar de miedo a menudo  pues se sorprende por las cosas tenebrosas que hay en la mansion.Estudia en Jonathan K. Perry desde hace poco,y no habla ni socializa con los estudiantes.Pero,ha actuado como una tsunshun a veces,porque ella se deprime en lugar de convertirse en enfermo de amor después de comportarse de una manera engreída.Ha demostrado tener mucho afecto a Kiyoshi,ya que ha pasado mucho tiempo junto a el siendo su mentora.Es muy inteligente y sarcastica.A menudo la molestan por su familia y su apellido.Cuando la provocan,cambia de personalidad completamente:de una chica callada y tranquila a alguien violenta y agresiva.

AparienciaEditar

Forma NormalEditar

Ella tiene el pelo largo violeta, ojos violetas y piel clara.Lleva muchos tipos diferentes de ropa, pero se ve sobre todo con su vestido negro de cuello v profundo con cuatro botones en cada lado y sin mangas. Debajo, lleva una blusa blanca manga larga. Ella se ve a menudo con zapatos negros lisos con grises medias hasta el muslo.

Forma YōkaiEditar

En su forma Yōkai, tiene dos curvas de cuernos y una flor roja atada a su cuerno izquierdo. Ella tiene un pañuelo negro largo con las mariposas rojas carmesí a través de ella, coronada con guantes. Lleva un hakama rojo oscuro, pero con una minifalda. Sus piernas se complementan con sus mallas negras y atados a su espalda es una máscara de demonio. Ella es un poco más alta en su forma Yōkai (5'0 "-5 - '1") debido al hecho de que ella usa tacón alto.

Curiosidades Editar

  • Su diseño es el mismo que el de Ririchiyo de Inu x boku SS.

GaleríaEditar

Kumiko-01 Kumiko-02 Kumiko-04
Para ver la Galería de Kumiko Ishida puedes ver Kumiko Ishida/Galería.