FANDOM

Plantilla:Personajes-02Kokoa Shuzen es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y es una Personaje secundaria

HistoriaEditar

Kokoa es la medio hermana de Moka, ingresa a la academia Youkai (su antigua escuel) para eliminar a Moka con sello y tener de vuelta a Moka interna. Kokoa es un poco conflictiva, problemática y desesperada por obtener a su verdadera hermana. Moka explica que sus conflictos se dieron cuando anteriormente no poseía el rosario y peleaban cada día por comparar habilidades y fuerzas. Kokoa quedó solitaria cuando a Moka le decidieron sellar sus poderes y así ir al mundo humano para tener una vida un poco más social. Kokoa al no aceptarlo, decidió por si misma perseguirla para asustarla ( a Moka externa) y hacerle bromas ya que no poseía la actitud ni fuerza de su verdadera forma.

Al enterarse que Moka se interno en la escuela Jonathan K. Perry se interno para buscarla y seguirla con el proposito de recuperar a su hermana, sin saber los acontecimentos y misterios que le esperan al internarse.

AparienciaEditar

Su apariencia es fácilmente reconocida por su cabello color naranja y sus medias largas. Es de es
Kokoa

Kokoa

tatura media y sus ojos son de color verde al contrario que los de Moka sin sello, que son rojos. Viste con la falda reglamentaria pero con una camisa roja con cuello marinero y zapatos con un pequeño tacon.

En su estado youkai, la unicas diferencias que podriamos notar seria que sus ojos cambian a rojo, como los de moka interna, y a su alrededor hay una aura óscura.

PersonalidadEditar

Kokoa es una chica persistente, lo que mas desea es que su media hermana Moka Akashiya vuelva hacer La Moka sin sello. Ella en su infancia fue muy solitaria debido a que se fue de su casa a perseguir a Moka, también porque ella en su infancia ella era tratada no más que una niña pequeña, siendo Moka la única que la vio diferente, haciendo que Kokoa tuviera un profundo afecto y a la vez una amistosa rivalidad con su hermana. es una gran bromista, a veces exagera un poco con grandes bromas infantiles hacia su medio hermana Moka, tiende a ser muy histérica en ciertas situaciones y no le teme a nadie.

Poderes y HabilidadesEditar

Principalmente Kokoa tiene los poderes de un vampiro que son: Fuerza desmesurada, gran
Ko-Chan

Ko-Chan

velocidad,etcétera. Además se le añade la habilidad de la mascota de transformación en cualquier arma y poseer gran habilidad en el manejo de estas. También se le puede ver que cuando revela su verdadera forma sus ojos se tornan como los de un vampiro. Es muy hábil al momento de utilizar cualquier arma, ya sea desde un cuchillo hasta un arma de fuego muy potente. Es casi una ninja.

MascotaEditar

Ko-Chan un murciélago de cuatro años que es capaz de convertirse en cualquier arma que su dueña,Kokoa, quiera.

Curiosidades Editar

  • Se basa en el personaje de Rosario + Vampire llamado Kokoa

GaleríaEditar