FANDOM

Plantilla:Personajes-02 Kimi Hashimoto(キミ橋本 Hashimoto Kimi) es una Fukai yami no akuma y la peor enemiga de Sakura.Es la unica junto a sus hermanas Hoshiko y Kane Hashimoto de su raza con la que Sakura se ha encontrado y no ha podido eliminar.Desde su debut,se volvió una villana principal que quiere destruir a el grupo.

HistoriaEditar

[/[En Obras...]/]

PersonalidadEditar

Kimi es sadica y fria,pero realmente,nunca quiso serlo.Al convertirse en Demonio,Hashimoto no se adaptaba,pero la única forma que hallo es lo que es ahora. Antes de hacerse demonio,era inocente y dulce,pero al ser atacada junto a sus hermanas,cambio totalmente de personalidad.Segun un rumor,en el ultimo capitulo de la serie,Kimi y sus hermanas vuelven a ser normales.Kimi lleva un estable relacion de cariño con sus hermanas,aunque no lo demuestre.Ademas,odia totalmente a Sakura,y siempre lleva una sonrisa al verla,pues se activan sus ganas de pelear.normalmente,le dice a Sakura (Especialmente en su transformación Black Rock).

AparienciaEditar

Es una chica con cabello largo y negro y ojos rojos y piel blanca. En su cabeza hay dos cuernos negros. Lleva un bikini negro y una chaqueta corta con una raya blanca y estrellas blancas en la punta de sus mangas, un pantalón corto negro con un cinturón blanco y unas botas que le cubren la rodilla como "metálicas" con unas especies de cuchillas en la rodilla. Sus manos son esqueléticas de color negro. Siempre lleva una sierra de oro negro con una calavera en la punta del mango.

RelacionesEditar

Hoshiko y Kane HashimotoEditar

Sus hermanas,Kimi lleva una estable relación con ellas.Les tiene mucho cariño aunque no lo demuestra.Pero en un capitulo,en el cual Sakura las iba a asesinar,se puso en medio y dejo que Sakura la atravesara y cuando Kimi callo,Sakura las atraviesa. Se cree que ese es el capitulo en el cual se vuelven humanas de nuevo.

13 brsflowtears04

Kimi vs Black Rock (Sakura)

Sakura FurukawaEditar

Sakura y Kimi se odian mutuamente.A Kimi le gusta decirle a Sakura "compañera",y Sakura cree que Kimi la considera inferior,y es así. La transformación de Sakura que Kimi la considera su favorita es Black rock,ya que están en el mismo nivel de Reiatsu y de fuerza.

CitasEditar

  • (A Sakura)"Oh,querida compañera..¿A que jugaremos hoy? Yo quiero jugar asesinar a la pequeña neblina de llama"
  • (A Sakura en Estado Red Devil)"Sabes...prefiero Black rock,es mas divertido jugar con ella"
  • (A Sakura en su tercera lucha)"Lo que pasa por mi cabeza en este momento es tu cabeza cortada y sangre escurrida por todos lados"
  • (A Kasumi)"Eres igual que Sakura,pero mas debil"
  • (A Airi)"Crees que venceras con tu espadita esa y tu inofensivo Modo Genicidio' si se le puede llamar asi,He visto mejores."
  • (A Inuyasha)"Hay...Que perrito mas molesto¿Tanto enojas porque debaste a la rubia esa de tu noviecita?"