FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Katy Castellan
Rana.promo.render.vocaloid3
Edad 15
Género Femenino
Especie Humana-Dios, Hija de Poseidón dios del mar.
Información
Color de cabello Rosado
Color de ojos Azul
Estatura 1,60 m
Peso 43-45 kg
Tipo de sangre O+
Aspectos sobresalientes No
Estadísticas
Año escolar 4° Secundaria
Club Natación
Otros Datos
Nacimiento 24 de Diciembre
Signo Capricornio
Bendición Bendición de Capricornio
Apodos Katy, Kat
Relaciones Tess McLane (Amigo)

Drew (Protector)

Puesto La Llave
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición TBA
Galería

Katherine Castellan es una estudiante de la Academia Jonathan K. Perry.

HistoriaEditar

[/En Obras.../]

PersonalidadEditar

Katy es una joven extrovertida, divertida y muy leal a su familia. Tiene un sentido del humor sarcástico e inteligente, y una actitud relajada.

Katy tiene problemas para controlar su ira y tiende a hacer cosas o dejar escapar palabras antes de pensar sin importarle las consecuencias, lo que le hace ganarse muchos problemas. A raíz de esto, se da a entender que Katy no sabe como controlar sus emociones, en especial, la ira. 

Se le considera una persona no muy frágil, confiable y divertida. Cree fielmente que es muy baja para su edad, y le toma mucha importancia a esto.

AparienciaEditar

Katy tiene 15 años, es una chica de piel caucásica y de estatura mediana. Debe medir aproximadamente 160 cm y pesar poco menos de 45 kg, presumiblemente 43 kg.

Su cabello es de un tono rosa claro sujetado por trenzas. Su cabello es muy largo, puede que le llega hasta un poco mas abajo de las caderas. Su cabello normalmente esta amarrado con unos cintas azules.

Vestimenta Editar

Katy usa un vestido azul con volantes, una chaquetas blanca sin mangas y con un gorrito de panda. Usa mallas blancas y botas celestes con tacón con una cinta roja.

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Rana, una vocaloid v3
  • Su actitud comparte similitudes con Percy Jackson, protagonista de la saga de libros Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, de Rick Riordan.
  • Su apellido, Castellan, es una referencia al antagonista de la saga d elibros ya mencionada, cuyo nombre es Luke Castellan.