FANDOM

Información
Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Sumire Akemi Yagami está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Kat Hudson
Kat1
Edad 14
Género Femenino
Especie Humana
Información
Color de cabello Marrón
Color de ojos Marrón cobrizo
Estatura 1,65 m
Peso 60 kg
Tipo de sangre A+
Aspectos sobresalientes --
Estadísticas
Año escolar 3° Secundaria
Club Ilustración
Otros Datos
Nacimiento 3 de Julio
Signo Cáncer
Bendición Bendición de Cáncer
Apodos Kat
Relaciones Desconocidas
Puesto El Gato
Apariciones
Primera Aparición 2da temporada
Última Aparición TBA
Galería

Katherine Ashley Hudson, Conocida simplemente como Kat, es una estudiante de Jonathan K. Perry y un personaje Principal en la Segunda Temporada.

AparienciaEditar

Kat es una joven de 14 años. Siempre viste una polera blanca grisácea, pantalones cortos de color naranja, unas botas café claro y un abrigo largo sin mangas de color blanco con detalles celestes (Como el cuello y los bordes). Siempre lleva dos pulseras negras en ambas manos y un pinche blanco en el lado derecho de su cabeza. Sus ojos son cafés amarillentos y su cabello café oscuro rojizo.

HistoriaEditar

Kat posee un pasado desconocido, ya que su memoria fue borrada hace unos años atrás.

PersonalidadEditar

Una joven tranquila que tiene la capacidad de hablar con los animales, también puede alcanzar sus habilidades y usarlas si el animal le ofrece su amistad. Ella es a menudo acompañada de su gato calicó quien busca orientación de como que le falta de la habilidad de interactuar con los demás.

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Kasukabe You de Mondai-Ji-Tachi (La misma serie que Ren Meltdown).
  • A pesar de amar a los animales tiene un pequeño odio a las aves, en especial a las palomas.