FANDOM

Pues...Si pensaras DOS veces...Sabrias que..NO SOY TONTA!!!
— Kasumi a Usui en su debut

Plantilla:Personajes-02 Kasumi Inoue (かすみ井上) es una integrante de los Hikari no gaidan,una asociasion que va por nacimiento.Ella crecio en la escuela Jonathan K. Perry,para adaptarse a la vida de los humanos,para ver como combaten,cosas que deben mejorar y su bondad.Ella es una de los 10 guerreros de los Hikari no gaidan y una de los 8 integrantes elegidos para estudiar las costumbres humanas.

HistoriaEditar

[/[En Obras...]/]

PersonalidadEditar

Kasumi destaca por ser una chica amable,dulce y tierna,pero valiente y algo torpe.Es muy despistada,y su orientacion no es la mejor que se diga.Muchos se aprovechaan de la inocencia de Kasumi,y le hacen bromas.Todos los que la conocen,creen que Kasumi es "tonta" por fuera y por dentro,pero es tonta por fuera e inteligente y agil por dentro.Ella se destaca en su curso por sus calificaciones,cosa que a muchos les extraña.Ella es muy agradable y una chica muy tierna,que no comprende todo perfectamente,pero sabe mucho.Es generosa y muy femenina,algo fragil y muchas veces demuestra ser sentimental.Ella le tiene valor a muchas cosas,pero especialmente a una:Su Eien no heiwa no nekkuresu,que evita que la opscuridad gobierne.Si llegara a perderlo,el caos se desataria en todo el mundo,gobernando con el Tasogare no buresuretto (黄昏のブレスレット lit. Brazalete de las penumbras) de Nyu Hasegawa,una integrante de los Yami no hoyuu senshi y la opuesta de Kasumi.

AparienciaEditar

Kasumi es una joven atractiva con unos atributos fisicos muy notables y una cabello largo y sedoso de color cafe claro.Siempre lleva una cinta de color negro,con una pequeña cruz de color blanco y detalles tambien de color blanco.Sus ojos son azules,es alta y mide 1.73 m.

GaleriaEditar

Kasumi-01 Kasumi-02 Kasumi-03
Para ver la Galería de Kasumi Inoue puedes ver Kasumi Inoue/Galería.