FANDOM

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Sumire Akemi Yagami está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Kanon Aisaka
KanonAisaka1
Edad 16
Género Femenino
Especie Humana
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 09 de Mayo
Apodos Kanon-Chan, Aisaka
Relaciones Desconocidas
Apariciones
Primera Aparición 2da temporada
Última Aparición TBA
Galería

Kanon Aisaka es un Personaje de Los Misterios de la Escuela Jonathan K. Perry. Kanon es una estudiante nueva en la escuela. Suele ser muy callada, pero lleva un profundo secreto que cambio su vida...

AparienciaEditar

Kanon es una chica rubia, de ojos verdes-azulejos y estatura mediana. Kanon siempre tiene una expresión de seriedad o de tristeza. Siempre va vestida con un uniforme escolar. El cual se conforma por una camisa manga corta blanca y un falda escocesa roja.

PersonalidadEditar

Kanon es una chica descrita como "Invisible", debido al hecho de no poder comunicarse con los demás. Suele ser muy seria y tímida, y nunca ha interactuado con un chico. Sus dos unicas amigas son Madoka y Rieko Kurokawa. Su solitaria vida la hecho muy seria y fría, ignorando completamente sus emociones de felicidad. Pero Madoka y Rieko han recuperado parte de la felicidad de Kanon, haciéndole sacar una sonrisa día a día.

Poderes & ArmasEditar

Kanon es una joven chica humana, por lo que carece de poderes sobrenaturales. Pero si posee varias armas: Una Kusarigama Doble (Dos Kama (Un arma parecida a la Hoz) unidas por una cadena) y 7 Kunais (El Kunai es una cuchilla muy utilizada por ser pequeña y fácilmente ocultable, es tanto arrojadiza como usada cuerpo a cuerpo, se le podía atar una cuerda. Además servía para diferentes fines por su diseño aerodinámico y su facilidad de agarre).

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se basa en Seira Nanamori de A Bridge to the Starry Sky AA.