FANDOM

Plantilla:Personajes-02Kanade Takanashi es una estudiante de la escuela/internado Jonathan K. Perry y una Personaje principal.

HistoriaEditar

Kanade-render
Ella era una chica normal, aficionada por la música en general. Lo que no sabía ella, era que su madre era una vampira, y que en sus venas llevaba sangre mitad vampiro. Cuando se enteró, exactamente a los 14 años, se sorprendió mucho, y aprendió a usar sus poderes. Ella era una vampira especial, ya que la luz solar no le afectaba. La única desventaja eran lo ajos y las estacas, pero eso era solo un pequeño detalle. Su padre, nunca se enteró de esto, hasta que vio que la madre de su hija Kanade se transformaba en un murciélago, desesperado tomó una estaca y la asesinó. Kanade, muy asustada, tomó su guitarra favorita, llamada Charlotte, y escapó junto con Nyu y Nana, sus dos mascotas. Prefirió alejarse de su padre, para que no se hicieran daño mutuamente. Días después, se entera que un Vampiro familiar de su madre, mata al padre. Ella muy interesada, decide ir a buscarlo. Cuando lo encuentra, el vampiro, el cual era su tío, le da afecto y amor en el hogar que tiene. Un día, su tío sugiere que vaya a una escuela para que fuera una chica normal, y decide ir a la Escuela Jonhatan K. Perry, ya que su tío estudió ahí y mencionó que era una Escuela muy divertida y alocada por los sucesos que ocurrieron.

PersonalidadEditar

 Es una chica, tierna y simpática, de excelente corazón, hermosa, valiente, una excelente consejera y amiga, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, se le reconoce por su bondad y sabiduría, solidaria, autentica, extrovertida, divertida, inteligente, enamoradiza y romántica, cariñosa y amable, audaz, coqueta, creativa, dócil, paciente, tierna, sensible,honrada, amigable, en ella siempre encontraras en quien confiar, es una chica segura y leal.

Curiosidades Editar

  • Se basa en Mio de MM!

MascotaEditar

Articulo Principal:Nyu & Nana

GaleríaEditar

Kanade-02 Kanade-03 Kanade-04
Para ver la Galería de Kanade Takanashi puedes ver Kanade Takanashi/Galería.