FANDOM

Plantilla:Personajes-02

Misaki 03 "Eh, cálmate Sailor Bishounen"

El usuario Chichi :3 está trabajando actualmente en este artículo, por favor no dañes su trabajo.

Kagami Asano (加賀美浅野,Asano Kagami) es una sacerdotisa del Templo sintoista Hokokuji en Kamamura.Es la sacerdotisa protectora de la perla de Chūgoku beru no hana (中国ベルの花,lit."Flor de Campanilla China") de el Santuario de la diosa Amaterasu.

EtimologiaEditar

  • Palabra/Nombre:Kagami
  • Japones:加賀美
  • Significado:Literalmente,su significado es Espejo (鏡)

Se aplica a Niños y Niñas.Kagami deriva de la palabra Kage (影) que significa reflejo o sombra y mi(見る),que significa ver.

AparienciaEditar

Su cabello es de un tono azul oscuro,su tez es palida y sus ojos son de color morado.Chibi-Kagami tiene el pelo mas oscuro y la iris de sus ojos tambien.Kagami mide 1.57 m y pesa  48 klg,mientras que Chibi-Kagami mide 0.13 cm y pesa 27 g.Kagami es una adolecente de 16-17 años menuda y atracativa,tal y como la describe Ryoma.Su cabello pasa de su cintura y tiene flequillos.Una caracteristica muy rara de ella esque su cabello le crece facil y rapidamente.Ademas,en el lado derecho de su cabeza hay mas pelo que en su lado izquierdo.Es curvilinea y posee grandes atributos,que se notan normalmente cuando usa uniforme,ya que su corbata los hace notar.

PersonalidadEditar

Kagami destaca por su amabilidad y certeza,es intuitiva,timida,fragil y atenta a los demas.Se sonroja facilmente al estar con Ryoma y recibir alagos por parte de el.Le encanta ayudar a los demas sin recibir nada a cambio.Es inteligente y ha demostrado interesarse por la robotica y la astronomia.Su mejor amiga es Mayu Itsuka.Mayu detesta a Ryoma y se pone muy celosa cuando Kagami la ignora y habla con Ryoma u otra persona,esto se debe a que Mayu es muy posesiva y sobreprotectora con Kagami,no permite que Ryoma se le acerca a menos de un metro,por lo que siempre lo empuja o auyenta a Ryoma.Kagami reconoce esa parte celosa de Mayu,y sabe que si Mayu se entara de que beso a Ryoma,Mayu explotaria y de segura asesinaria a Ryoma.Por eso,normalmente Kagami es muy silenciosa,para evitar discutir con ella o hacerla enfadar,por lo que siempre trata de alejarse lo mas posible de Ryoma.Le encanta el manga Shōjo y las telenovelas romanticas.

GaleríaEditar

Kagami-1 Kagami-5 Kagami-3
Para ver la Galería de Kagami Asano puedes ver Kagami Asano/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una marca de nacimiento que se parece a una herradura.
  • Mayu y ella son personajes de Hoshizora e Kakaru Hashi
    • Kagami es Madoka Koumoto y Mayu es Ui Nakatsugawa