FANDOM

Lupa
Jupiter Jones
Shinoa Hīragi (Anime)
Edad 15 años
Género Femenino
Especie Semidios
Información
Color de cabello Púrpura grisáceo
Color de ojos Rojos
Estatura 1.50 m
Peso 40 kg
Tipo de sangre A+
Aspectos sobresalientes Inestabilidad sentimental difícil de detectar
Estadísticas
Año escolar 4° Secundaria
Club Ilustración
Otros Datos
Nacimiento Enero 15, 3001
Signo Capricornio (♑)
Bendición Bendición de la Égida, Capricornio
Apodos Kocchan, Imouto (Saturn)
Jupiter-san
Jukun, Jojaji, Rorira, Piteru, Picchan (Noah)
Jokanon (Helios, Usui, Athens, Noah)
Kanonon (Misaki)
Relaciones Helios Williams - Atracción

Alice Jones - Madre

Saturn Jones - Hermano

Zeus - Padre

Démeter - Sellada

Hades - Sellada

Puesto "El Hielo"
Apariciones
Primera Aparición Capítulo 1
Última Aparición TBA
Galería

Jupiter Jones es una estudiante de la escuela Jonathan K. Perry. Jupiter, junto a Misaki, Usui y Josep, es uno de los personajes principales de la serie.

HistoriaEditar

Artículo principal: Jupiter Jones/Historia.

PoderesEditar

Puede controlar los elementos y entidades de la naturaleza.

Posee el Habla con los animales y poderes capaces de controlar el clima. Según Jupiter, su padre era un Dios de la naturaleza cualquiera, pero la verdad sobre sus poderes es que Alice fue sacerdotisa de Démeter hasta que Zeus, dios de los cielos, la dejo en cinta. Alice, junto a la entonces Jupiter, murieron durante el parto. Démeter, con dolor en su bcorazón, la trasladó hacia el año 1998 para que así, diese a Luz a Jupiter y Alice volviese a la vida. El sacrificio de Démeter vino con un castigo: parte de sus poderes fueron dados a la pequeña Jupiter. Lo que converitía a Démeter en una de los dos Sellados de Jupiter.

Hades, dios de la muerte, protestó contra el viaje al futuro que Démeter dejó realizar a Alice. Pero Hades, al ver las capacidades de la pequeña, reconoció el hecho de que ella le serviría tarde o temprano. Brindó parte desus poderes a Jupiter, los cuales son: capacidad de revivir a muertos (en estado zombie) para crear un éjercito, capacidad de acortar la vida de una persona, la habilidad de obtener los conocimientos de un ser ya fallecido, la habilidad de dirigir a las almas hacia el Inframundo y el gran poder de convocar a cualquiera de los Cinco dioses-río del Hades. Ello convirtió a Hades en el otro sellado de Jupiter.

Jupiter, a igual que otros personajes, posee la bencición de su signo. En el caso de Jupiter, la bendición de Capricornio. Bendición que le permite ocupar las correspondencias de Capricornio.

ArmasEditar

Su espada fue purificada por Démeter y Hades, quienes le brindaron el poder de lastimar a mortales como a inmortales y monstruos.

El arco que Artemisa perdió en el Hades asquirió el mismo poder que el de la espada, y Hades se lo dio a Jupiter.

AparienciaEditar

[En Obras...]

PersonalidadEditar

Jupiter muestra su faceta amable pocas veces. Deja que "su lado oscuro" salga a la luz. Detesta no ser tomada en serio y ser ignorada al momento de crear un plan. Es díficil tomarla en cuenta por su voz, chillona, y su cara de niña. Pero Jupiter sabe como manejar una situación díficil con extrema calma.

Siente una leve y autodenominada "enfermiza" atracción hacia Helios, puesto que argumenta que es tan lindo como desagradable, que es fácil odiarlo pero quererlo. Detesta lo positivo que es el chico, debido a que Jupiter usualmente es muy pesimista, e intenta encontrar un defecto a cada situación que se le presente.

Sufre del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, cosa que le dificultó su enseñanza durante su infancia y gran parte de su adolescencia. 

El pesimismo de Jupiter puede llegar a ser muy desagradable a veces, como se demuestra en "El hecho que llegó al mundo", donde, en vez de luchar, se tira al césped y comienza a lloriquear y nombrar cada consecuencia de mantenerse en pie.

MascotaEditar

Artículo principal: Ryouma.

RelacionesEditar

Artículo principal: Jupiter Jones/Relaciones

CuriosidadesEditar

  • Su diseño actual se basa en Shinoa de Seraph of the End.
  • Después de un gran trayecto siendo personificada por Mio, de K-ON!, su creadora decidió que el personaje no era apto para ella.
  • Su nombre anterior era Jade Monroe. Actualmente es Jupiter Jones.
  • Su matrícula es 3016, coincidiendo con el año en que se ambienta la serie.
  • Cuando salió a las afueras de Highville Lake comenzó a llorar debido a que, según ella, le recordaba a "Canon Art Offline" (clara parodia de Sword Art Online), su anime favorito.
  • Se ve que es muy inestable sentimentalmente, ya que no sabe controlar su ira o se frustra muy fácilmente.

GaleríaEditar

Episode 8 - Screenshot 156 Jsjs 5bde5a5b61591cf935f8189d873feb56
Para ver la Galería de Jupiter Jones puedes ver Jupiter Jones/Galería.