FANDOM

Plantilla:Personajes-02Jenna Thorne-Ayuzawa, es un personaje de la Serie, Los Misterios de la Escuela Jonathan K. Perry y es prima de Misaki Ayuzawa, su rol en el grupo es La pequeña consentida.

PersonalidadEditar

Es una chica inteligente decidida y algo terca aveces, es extrovertida divertida talentosa y simpatica una exelente cantante y ama a los gatos ademas ella es una chica lolita. Aborrece totalmente el usar demasiado maquillaje, no soporta los tacones ni la ropa apretada por lo que tiende a usar ropa olgada e incluso mas grande que ella lo que le da un aspecto moe e inocente.Siempre le gusta andar metida en donde no debe, es muy curiosa ante lo que a ella le parece raro o extraño, generalmente anda muy alegre y siempre es carismática,cuando ella vé a Jason se pone bastante coqueta y hace lo que fuese para lograr obterner su atención, también en ocaciones se vuelve bastante torpe y tierna a la ves,también es muy buena amiga, y siempre que ella vé a un amigo que necesite ayuda, correrá rapidamente para ayudarlo sea como sea.

HistoriaEditar

[/[En Construccion]\]

Arma, Poderes & HabilidadesEditar

Es una joven muy habilidosa, sin embargo su fuerte principal es la musica al igual que sus dos hermanas, es una gran cantante y excelente baterista, tiene unos grandes dotes actorales y tambien es una excelente bailarina, no es muy buena en los deportes al contrario de Jamie, cosa que causa su enojo hacia ella en las clases de educacion fisica, apesar de ser la hermana menor, de vez en cuando se comporta aun más madura que sus hermanas mayores, es muy buena rogandole a las personas.

Sus principales poderes la entregan el don de poder controlar cualquier musica a su antojo, así mismo los instrumentos, principalmente los de percusion y en especial los tambores de cualquier tamaño, tiene un canto sonico más potente que el de Brittany y Jamie, puede volverse invisible, sin embargo esto le cuestá mucho trabajo debido a su edad, puede levitar objetos, y al tocar su bateria usando un collar especial y llendo al compas con sus dos hermanas pueden crear un gran rayo electro-sonico que es capaz de destruir todo si no está bien controlado.

Su arma son dos baquetas de plata, que son capaces de volar todo al contacto con su mismo par, tambien son capaces de disparar lasers desde su punta.

CuriosidadesEditar

  • Junto a sus hermanas tiene una banda llamada "Godness Music" donde desempeña el rol de baterista.
  • Está enamorada de Jason Jhonson, futuro personaje.
  • Su diseño es el de Lenka Kagamine la fanmade y Genderswap de Len.