FANDOM

Plantilla:Personajes-02Jamie Thorne-Ayuzawa es un personaje de la Serie: Los Misterios de la Escuela Jonathan K. Perry es hermana de Jenna y Brittany y prima de Misaki Ayuzawa, su rol en el grupo es la timida madura.

PersonalidadEditar

A rasgos generales, el carácter de Jamie es frío y reservado. Ella sigue el tópico de escuchar antes de hablar, ya que tampoco se le da bien entablar conversación de buenas a primeras debido a su timidez. Es una persona muy tranquila, y prácticamente pocas cosas hacen que se altere. Pensativa, tiende a calcularlo todo y darle vueltas a todo lo que se le pasa por la cabeza. No le gusta llamar la atención, podríamos decir que es la típica persona de pocos amigos. Es bastante introvertida, y a menudo se encierra en su modo. Lo que piensa prefiere reservárselo para ella misma y sus adentros. Madura e inteligente, intenta ayudar a los demás aprovechando estas dos cualidades. Al principio puede parecer desconfiada, pero si consigues su amistad, posiblemente consigas su protección y fidelidad total, ya que tiene un alto sentido de la nobleza. Ella intenta mejorar en todo aspecto que considera erróneo, y aunque haya lágrimas de por medio, seguirá intentándolo hasta enmendar su error. En el fondo, pese a su débil y resignada apariencia, tiene una voluntad de hierro, la cual hace que consiga alcanzar la mayor parte de los objetivos que se propone.

A veces, cuando se bloquea, aparece su personalidad infantil, llamada Toeto, la cual tenderá a responder cosas sin sentido o "esto... esto..." sin ser capaz de continuar con la frase.

HistoriaEditar

[/[En Construccion]\]

Arma, Poderes & HabilidadesEditar

Jamie es una chica muy habilidosa, sin embargo se destaca más bien en el canto y su toques de guitarra, es una gran cantante y una gran guitarrista, tanto con una guitarra acustica como con una electrica, llegando a ser el principal elemento de "Godness Music", además de sus dotes en la musica es una gran bailarina y tambien una excelente actriz, es tambien muy habil en los deportes, llegando a practicar tres (Voleiboll, Basketball 6 Futboll), tiene una gran inteligencia, sin embargo nunca la demuestra para que los demás la molesten, cosa que causa sus pesimas notas principalmente en matematicas.

Sus poderes son los mismos que los de sus dos hermanas, estós le entregan el don de poder controlar cualquier musica a su antojo, así mismo los instrumentos, principalmente los de cuerdas y en especial guitarras, puede volverse invisible con tan solo desearlo, sin embargo ella tiene dos poderes que no poseen sus hermanas, los cuales son la levitacion y la telepatia, sin embargo no los controla tan bien, puede volar y es la pieza fundamental para la "Melodia Sonica"

Su arma es us guitarra la cual lanza ondas electro-magneticas desde la punta.

CuriosidadesEditar

  • Es la vocalista y guitarrista principal de "Godness Music"
  • Está enamorada de Alex Jonhson, futuro personaje
  • Su diselo se basa en Megurine Luka de Vocaloid