FANDOM

Yokohama

Yokohama
Información
Tipo Instituto Privado
Ubicación Osaka,Japon
Habitantes Sus estudiantes y las Maids
Debut
Primera aparición TBA
Última aparición TBA
El Instituto Privado Yokohama(民間研究所横浜,Minkan kenkyūjo Yokohama)o simplemente Yokohama(横浜,Yokohama)es el prestigioso instituto en el que estudiaba Mashiro antes de ser enviada a Jonathan K. Perry y en su lugar enviar a la estudiante Megan Smith.

Triunfo AcademicoEditar

El Instituto Yokohama tiene las mejores calificaciones en el oriente.Su popularidad se ha extendido a occidente,y como Jonathan K. Perry es el primero en occidente,decidio competir con Yokohama.Yokohama posee a los estudiantes de mayor inteligencia y habilidad en todo el Oriente.La directora Suzuki y el director O'Finnegan poseen un fuerte odio mutuamente.Suzuki sugerio un intercambio de estudiantes para comprobar que escuela es mejor.O'Finnegan mando a su mejor estudiante,Megan Smith,y Suzuki hizo lo mismo,mando A Mashiro Kurosaki.En Yokohama,el servicio es brindado por Maids para atender a sus mimados estudiantes.

InstalacionesEditar

En Yokohama,cada instalacion es una pieza valiosa de arquitectura construido por los mejores obreros y planificados por los mas inteligentes arquietectos:

AulasEditar

Yokohama-03
Cada Aula es reluciente y limpia.La calidad de educacion es altisima,sus estudiantes saben mucho mas de lo que deberian saber los jovenes promedio de su edad.Yokohama brinda comodidad y educacion en cada de sus aulas.cada aula es para una asiganatura diferente.El salon de musica es el unico que se comparte con otra asignatura:Ademas de Musica,se realiza la clase de artes.En ese salon,simepre esta reluciente,gracias a las maids y a Mashiro,quienes se ocupan de dejar brillando el piso.

HabitacionesEditar

Yokohama-02

Habitaciones vistas desde los pasillos

En las habitaciones,todo es comodo y se comparten con otros alumnos.En cada una,hay un camarote para los dos estudiantes. a veces,en algunas se ponen un camarote y una cama normal para tres estudiantes que no se ajustan en su antiguo ambiente.Para cambiar de habitacion y/o compañero,se tiene que ir a a la O.D.I.Y.(Oficina De Intercambios Yokohama) y discutir el tema con la señora Chiba,al convencer a la señora Chiba,se debe llenar un Contrato que obliga al alumno a aceptar a su nuevo compañero sea como sea.

BibliotecaEditar

[/[En Obras]/]

GimnasioEditar

[/[En Obras]/]

CafeteriaEditar

[/[En Obras]/]

ServicioEditar

Como se nombro anteriormente,los estudiantes de Yokohama son atendidos por Maids con ayuda de Mashiro(Suzuki le habia dado permiso)antes de irse.Desde la despedida de Mashiro,el trabajo de las pobres Maids a aumentado mas,con los caprichos interminables de las chicas de Yokohama y los llantos infinitos de los chicos de Yokohama por el adios de Mashiro.Suzuki se ha estresado mas,cada noche,se lamenta de haber enviado a Mashiro.