FANDOM

-"Falle una vez en intentar salvar a mi hermana mayor, no dejare que eso suceda de nuevo con mi hermana menor..."

-Hibiya

Hibiya Himuro
Hibiyahimuro
Edad 12 Años
Género Masculino
Especie Humano
Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 4 de Noviembre
Apodos Nii-Nii (Por Satoko), Enano-San (Por Sae)
Relaciones Satoko Himuro (Hermana menor)
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición TBA
Galería

Hibiya Himuro (雨宮 響也 en Japones) Es un estudiante de Jonathan K. Perry y hermano mayor de Satoko Himuro, es un personaje secundario, tiene 12 años.

Personalidad Editar

Hibiya es muy maduro para su edad, aunque es bastante callado y tímido con las personas de su alrededor, cosa que disgusta mucho a su hermana menor, Satoko,tuvo que madurar muy rápido para poder cuidar de su hermana menor.

Apariencia Editar

Hibiya mide 1,40 cm y pesa 36 kg, tiene el pelo corto de color café claro y ojos marrones. lleva un chaleco blanco con una capucha sobre una camisa azul. también lleva pantalones cortos de color marrón y sandalias negras.

De pequeño llevaba una camisa amarilla con pantalones cortos de color avellana y al igual que su hermana, siempre estaba descalzo, media 1,10 cm

Historia Editar

Hibiya nació como el segundo hijo de la familia Himuro, una renombrada familia en su comunidad.

Hibiya solía sentirse celoso de la atención que recibía Satoko, constantemente la fastidiaba y solía tratarla un poco mal, aunque en el fondo la quería, un día, varios soldados bombardearon el pueblo con gas, todos los niños fueron evacuados con la excepción de el y sus hermanas, debido a que los camiones que transportaban a los evacuados se llenaron, sus padres lo escondieron a el y también a su hermana Satoko en un armario.

Un día después, ambos salieron del armario solo para descubrir que sus padres habían sido asesinados y su hermana mayor Kirie había sido secuestrada.

Desde ese momento Hibiya juro proteger a su hermana menor y encontrar a Kirie al mismo tiempo, ambos se inscribieron a la escuela  Jonathan K. Perry.

Curiosidades Editar

  • Su vegetal favorito es la calabaza.
  • Se basa en Hibiya Amamiya de Mekakucity Actors (Kagerou Project)
  • La primera parte de su nombre"Hibi" significa "Día" en Japones.