FANDOM

Información
<<Sh-Shidō... Watashi wa... Ai-Aishite...imasu...De...Desu ka?>> (Sh-Shido...Yo...Te...A-Amo...¿Y-Y tú?)
— Haruhi, en el Juego
Haruhi Sonogami
HaruhiSonogami
Edad 16
Género Femenino
Especie Espíritu

Humana

Información
Estadísticas
Otros Datos
Nacimiento 14 de Febrero
Apodos Haruhi-Chan
Ruler (Apodo de la ASt y la Ratatoskr)
Relaciones Shidou Itsuka (Enamorado)
Apariciones
Primera Aparición Archivos de Los Misterios de la Escuela Jonathan K. Perry (Saga de Itsuka Shidou)
Última Aparición TBA
Galería

Haruhi Sonogami es un personaje del Juego Archivos de Jonathan K. Perry, perteneciente a la saga de Shidou Itsuka.

AparienciaEditar

Haruhi tiene el pelo corto y de color rosa claro, con una parte de su cabello atado en una trenza. Ella tiene ojos marrones claros y viste portando un uniforme con un suéter que tiene el logotipo de Jonathan K. Perry.

PersonalidadEditar

Haruhi es una chica tranquila y suave, que actúa como un amigo tradicional de la infancia: va cada mañana a la Casa Itsuka a despertar a Shido y preparar su almuerzo. Pero su personalidad real es una malévola asesina que asesinara a toda persona que se atreva a interferir su relación con Shidou.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de ella, salvo que ella y Shido son amigos de la infancia.

Poderes & ArmasEditar

O posee ningún vestido Astral o Ángel , esto se debe a que es un ser que está cerca de un Espíritu, pero no es uno, pero esto no significa que su poder es inferior a los Espíritus. De hecho, probablemente a causa de su origen anormal, Rinne posee un poder que ahora supera a Tohka y los otros Espíritus, derrotando fácilmente a todos juntos a la vez.

Haruhi posee 2 poderes que se le dan los siguientes nombres:

  • Eden, su primer poder, es probable que su capacidad primaria. El poder de Eden resumida por Rika es "el poder de rehacer el mundo hasta que el usuario obtener el resultado deseado." El uso de este poder, Haruhi puede crear un gran campo donde todos los eventos dentro del campo pueden ser manipulados y hecho de nuevo tantas veces como se desee. Este es el poder que Haruhi utiliza para ocultar el árbol que funciona como el núcleo del Edén mediante la manipulación de los residentes de la Ciudad de Santa Bárbara en la creencia de que sea nuevo monumento de la ciudad de Nueva Torre Santa Bárbara. Haruhi también utilizó este poder para hacerse amigo de la infancia sea la especie de Shido que siempre estaba con él desde que eran niños. Según Reine, esta capacidad podría ser visto como un ángel, pero en una escala que supera con creces a uno.
  • Paradise Lost le permite controlar las raíces del árbol que es el núcleo de Edén, para atacar a sus enemigos. En lugar de lastimar físicamente a los enemigos, las raíces se tomaron su conciencia. Haruhi utilizó este poder para derrotar a Shido y los espíritus.

Aparte de los dos poderes anteriores, Haruhi también posee muchas otras potencias anónimas como convocar a guardianes para actuar bajo su voluntad y disparar rayos de gran alcance y bolas de fuego que puedan frustrar el Espíritu fácilmente.

Kamiko también hizo un comentario de que la densidad de mana de Haruhi sólo es superado por el Primer Espíritu y si pierde el control de su poder, que podría causar un terremoto tan poderoso que podría destruir todo USA.

CuriosidadesEditar

  • El Edén según el relato bíblico es el lugar donde había puesto Dios al hombre después de haberlo creado a partir del polvo de la tierra.
  • El segundo poder hace referencia a un poema narrativo de Jonh Milton que tiene el mismo nombre.
  • El poema de Jonh Milton trata de la caída de Adan y Eva ( Según las religiones judía, cristiana y musulmana son los primeros humanos que poblaron la Tierra )